Now showing items 162-181 of 199

    • Sacra de plata repujada con emblema de San Francisco 

      Anónimo
      Sacra de plata repujada con emblema de San Francisco en la parte superior (o coronación). En las cuatro esquinas con decoraciones de volutas, florales y vegetales. Guirnaldas en todo el borde. Ondas al interior de la luz del marco. Actualmente se encuentra con un espejo de reciente data. Armazón de madera también de reciente data.
    • San Agustín 

      Anónimo
      Santo de capa roja y mesa azul, pintado al óleo sobre plata batida, martillada y cincelada, formando una concavidad. Placa o escudo posiblemente parte de una decoración arquitectónica o portátil ¿?. Marco repujado, cincelado y calado, con decoración de volutas y guirnaldas barrocas, tres faltantes de decoraciones vegetales en costado inferior derecho y superior izquierdo. Un orificio para adosar en ...
    • San Buenaventura 

      Anónimo
      Santo con mano al pecho, pintado al óleo sobre plata batida, martillada y cincelada, formando una concavidad. Placa o escudo posiblemente parte de una decoración arquitectónica o portátil ¿?. Marco repujado, cincelado y calado, con decoración de volutas y guirnaldas barrocas, en el costado inferior derecho hay un faltante de decoración vegetal. Orificio para adosar en la coronación y en la parte ...
    • San Francisco de Asís con calavera, disciplina y grulla 

      Anónimo
      Marco de plata repujada y cincelada de estilo Barroco con decoraciones de volutas vegetal. Forma de marco irregular.
    • San Ignacio de Loyola 

      Anónimo
      Marco de plata repujada y cincelada de estilo Barroco, con decoraciones de volutas vegetal. Forma de marco irregular.
    • San José coronado con el Niño 

      Anónimo
      Marco de plata repujada con cuatro esquinas de condecoraciones florales y vegetales. En la decoración un escudo mariano con la sigla MA, rodeado por una corona de laureles.
    • San José y el Niño 

      Anónimo
      Marco de plata laminada -con cordón/rodón en el exterior y al interior- con decoraciones fundidas en metal, aplicadas posteriormente.
    • Santa Rosa de Lima (?) 

      Anónimo
      Marco de plata repujada sobre madera con coronación. Decoración floral y vegetal con cuatro esquinas. Guirnalda interior que bordea los cuatro lados.
    • Santa Rosa de Lima aplicada sobre tutuma con asas fundidas con loros 

      Anónimo
      Tutuma de plata batida y martillada con decoraciones de guirnalda vegetal en el borde, dos asas fundidas. En parte superior, se observan loros mirando hacia arriba. En el centro se soldó la imagen de Santa Rosa de Lima con corona de rosas. En su mano izquierda porta una silueta de la ciudad de Lima y en su mano derecha un ramo de rosas. En la parte posterior se observan tres orificios: uno en la ...
    • Santiago Matamoros 

      Anónimo
      Marco de plata repujada con decoración de cuatro flores en las esquinas y una coronación. Montada arriba de un bastidor o marco nuevo que no calza.
    • Santo Tomás de Aquino 

      Anónimo
      Santo Tomás de Aquino ¿? pintado al óleo sobre plata batida, martillada y cincelada, formando una concavidad. Placa o escudo posiblemente parte de una decoración arquitectónica o portátil ¿?. Marco repujado, cincelado y calado, con decoración de volutas y guirnaldas barrocas. Un orificio para adosar en la coronación y uno en la parte inferior. Comprada en Buenos Aires.
    • Tetera/chocolatera de cobre 

      Anónimo
      Tetera/chocolatera de cobre fundido, martillado y cincelado. Pico vertedor en terminación con figura de cabeza fantástica. Asa lisa. Entre el cuello y el cuerpo del tiesto hay dos círculos en relieves. Asa remachada al cuello. Sin tapa.
    • Tiesto de noche 

      Anónimo
      Tiesto de noche de plata martillada y batida (?), de líneas simples, con un aro de base, cuerpo esférico simple, borde sobresaliente y asa. Similar a Ag 104.
    • Tiesto de noche 

      Anónimo
      Tiesto de noche de plata martillada, de líneas simples, con un aro de base, cuerpo esférico simple, borde sobresaliente y asa con soporte para el dedo pulgar. El asa de esta pieza probablemente no corresponde a la original. - Asa no coincide con el borde. - Posiblemente resoldada.
    • Tiesto de noche, con restauración en el cuerpo y asa con voluta 

      Anónimo
      Tiesto de noche de plata martillada de líneas muy simples. Con un aro de base, cuerpo esférico, borde sobresaliente y asa con voluta. No se observan diseños. Se observan dos reparaciones en el cuerpo. En el anverso del borde se distinguen uno o dos cuños o sellos con la siguiente inscripción: “A,N. Zorrilla”
    • Tiesto utilitario de cobre con asa 

      Anónimo
      Tiesto utilitario de pequeño formato con asa adosada con dos clavos martillados al cuello del jarro. El borde presenta rajaduras.
    • Tijera despabilera 

      Anónimo
      Tijera industrial de fierro con marca de una corona en el centro y cuño de una corona.
    • Tijera industrial despabilera marca SOLINGER 

      Anónimo
      Tijera industrial de fierro marca Solinger. ¿Tijera española?. Probablemente, tijera para cortar mecha de vela.
    • Tres grandes potencias de plata 

      Anónimo
      Tres potencias de palta repujada con un clavo con forma de concha y nueve rayos. En el reverso de las tres potencias (en el clavo) se lee la siguiente inscripción: “Recuerdo de Ambrosio Vidalón”. Observación: Todo el conjunto indicado con una sola etiqueta, el Nº UC Ag 079.
    • Tres objetos varios 

      Anónimo
      Objeto A: Representación de libro en miniatura de madera y cuero color café claro. Posiblemente perteneciente a alguna figura de San Antonio de Padua. Tiene un vástago para introducir en la mano de la figura y marcas de goma donde probablemente se fijaba figura del Niño Jesús. Objeto B: Fragmento de flores o varas de hilo de plata. Objeto C: Potencia de plata de pequeño formato.