Now showing items 6-25 of 97

    • De la Serie Bestiario 

      Vidal, Klaudio
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • De la serie Contra la Muerte: Caracola 

      Barraza Carvajal, Verónica
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada mediante proceso de fotoserigrafía, con tres matrices y tres procesos de impresión, uno para cada color.
    • De la Serie de los Cielos Cautivos 

      Barraza Carvajal, Verónica
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación del color, con tres matrices diferentes, una para cada color.
    • De la Serie de los Cielos Cautivos 

      Barraza Carvajal, Verónica
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación del color, con tres matrices diferentes, una para cada color.
    • De la Serie Impactos III 

      Hombo, Emiko
      Análisis Técnico: Esta xilografía ha sido realizada utilizando técnica de calce para la aplicación del color, con tres matrices diferentes, una para cada color.
    • Del Río Tercero 

      Moreno, Natacha
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Dios 

      Millar, Pedro
      Análisis Técnico: En la realización de esta litografía se han utilizado dos matrices diferentes y dos procesos de impresión, uno para cada color.
    • En la mar Celeste 

      Barraza Carvajal, Verónica
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación del color, con tres matrices diferentes, una para cada color.
    • Enmudecido coro: herramientas 

      Millar, Pedro
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada mediante proceso de fotoserigrafía, con dos matrices y dos procesos de impresión, uno para cada color.
    • Estudio del movimiento 

      Yarur, Milade
      Análisis Técnico: Este grabado fue realizado con técnica de punta seca en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Walker Vicuña, María Eugenia
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con procedimiento a la manera negra, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Bobenriett, Isabel
      Análisis Técnico: Este grabado fue realizado con técnica directa de punta seca en una sola matriz y con un proceso de entintado.
    • Grabado sin título 

      Vidal Lohaus, Paola Alejandra
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado mediante proceso a la manera negra, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Coronado, Soledad
      Análisis Técnico: Esta litografía fue realizada a partir de un sola matriz y un proceso de entintado.
    • Grabado sin título 

      Unknown author
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado a partir de una sola matriz, con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Bravo, Verónica
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de dos matrices diferentes y dos procesos de impresión, uno para cada color.
    • Grabado sin título 

      Sepúlveda, Verónica
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única con un solo proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Torrens, Elda
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía, se ha utilizado la técnica de taco perdido para la aplicación del color, con una sola matriz e impresiones sucesivas.
    • Grabado sin título 

      Banderas, Ernesto
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía, se ha utilizado la técnica de calce, con tres matrices diferentes. Una para el fondo negro y dos para la forma que se superponen. Una de ellas para el azul obscuro y la otra para el gris y las texturas.
    • Grabado sin título 

      Banderas, Ernesto
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada en xilografía, utilizando técnica de taco perdido para la aplicación del color.