Browsing Gabinete de Grabado by Title
Now showing items 13-32 of 97
-
En la mar Celeste
Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación del color, con tres matrices diferentes, una para cada color. -
Enmudecido coro: herramientas
Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada mediante proceso de fotoserigrafía, con dos matrices y dos procesos de impresión, uno para cada color. -
Estudio del movimiento
Análisis Técnico: Este grabado fue realizado con técnica de punta seca en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En la realización de este grabado se han utilizado 7 matrices diferentes. Una que contiene los tres elementos verticales ubicados en la parte superior de la obra, tres matrices diferentes para los tres elementos de la parte inferior y tres pequeñas matrices para las tres franjas negras horizontales contenidas en las anteriores. Las técnicas utilizadas son aguafuerte y aguatinta. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas directas de buril y punta seca en una sola matriz y con un proceso de entintado. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Esta obra se ha realizado con técnica de aguatinta utilizando varias matrices, una para cada color y aplicación directa de texturas por proceso de colografía. -
Grabado sin título
Análisis de la Obra Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnica de aguatinta en una sola matriz y con un proceso de entintado. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con procedimiento de carborundo, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnica de aguatinta en dos matrices diferentes, una para cada color. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnica de aguatinta utilizando una sola matriz y un proceso de entintado. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Este grabado en metal ha sido realizado con técnica de aguatinta utilizando varias matrices, una para cada color. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con procedimiento de carborundo, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única con un solo proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía, se ha utilizado la técnica de taco perdido para la aplicación del color, con una sola matriz e impresiones sucesivas. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía, se ha utilizado la técnica de calce, con tres matrices diferentes. Una para el fondo negro y dos para la forma que se superponen. Una de ellas para el azul obscuro y la otra para el gris y las texturas. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada en xilografía, utilizando técnica de taco perdido para la aplicación del color. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, utilizando cuatro matrices diferentes, una para cada color. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada con técnica de aguafuerte, utilizando una matriz y un solo proceso de impresión. La particularidad de la imagen se obtiene por el uso de tinta blanca sobre soporte de papel negro. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un solo proceso de entintado. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Esta obra ha sido editada mediante proceso de fotoserigrafía, con una sola matriz y un solo proceso de impresión. La imagen sin embargo, proviene de una realización previa en xilografía, técnica que otorga a la obra, su característica visual y su significado.