Now showing items 13-32 of 97

    • En la mar Celeste 

      Barraza Carvajal, Verónica
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación del color, con tres matrices diferentes, una para cada color.
    • Enmudecido coro: herramientas 

      Millar, Pedro
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada mediante proceso de fotoserigrafía, con dos matrices y dos procesos de impresión, uno para cada color.
    • Estudio del movimiento 

      Yarur, Milade
      Análisis Técnico: Este grabado fue realizado con técnica de punta seca en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Villegas V., Ignacio
      Análisis Técnico: En la realización de este grabado se han utilizado 7 matrices diferentes. Una que contiene los tres elementos verticales ubicados en la parte superior de la obra, tres matrices diferentes para los tres elementos de la parte inferior y tres pequeñas matrices para las tres franjas negras horizontales contenidas en las anteriores. Las técnicas utilizadas son aguafuerte y aguatinta.
    • Grabado sin título 

      Ferrer, José Antonio
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas directas de buril y punta seca en una sola matriz y con un proceso de entintado.
    • Grabado sin título 

      Novoa, Patricia.
      Análisis Técnico: Esta obra se ha realizado con técnica de aguatinta utilizando varias matrices, una para cada color y aplicación directa de texturas por proceso de colografía.
    • Grabado sin título 

      López, María José
      Análisis de la Obra Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnica de aguatinta en una sola matriz y con un proceso de entintado.
    • Grabado sin título 

      Sepúlveda, Pamela
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con procedimiento de carborundo, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Calderón, Renato
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnica de aguatinta en dos matrices diferentes, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      Scheutz, Cecilia
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnica de aguatinta utilizando una sola matriz y un proceso de entintado.
    • Grabado sin título 

      Novoa, Patricia.
      Análisis Técnico: Este grabado en metal ha sido realizado con técnica de aguatinta utilizando varias matrices, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      González, Verónica
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con procedimiento de carborundo, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Sepúlveda, Verónica
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única con un solo proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Torrens, Elda
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía, se ha utilizado la técnica de taco perdido para la aplicación del color, con una sola matriz e impresiones sucesivas.
    • Grabado sin título 

      Banderas, Ernesto
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía, se ha utilizado la técnica de calce, con tres matrices diferentes. Una para el fondo negro y dos para la forma que se superponen. Una de ellas para el azul obscuro y la otra para el gris y las texturas.
    • Grabado sin título 

      Banderas, Ernesto
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada en xilografía, utilizando técnica de taco perdido para la aplicación del color.
    • Grabado sin título 

      Bravo, Carlos
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, utilizando cuatro matrices diferentes, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      Bravo, Carlos
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada con técnica de aguafuerte, utilizando una matriz y un solo proceso de impresión. La particularidad de la imagen se obtiene por el uso de tinta blanca sobre soporte de papel negro.
    • Grabado sin título 

      Bancalari, Verónica
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un solo proceso de entintado.
    • Grabado sin título 

      Palma P., Max
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido editada mediante proceso de fotoserigrafía, con una sola matriz y un solo proceso de impresión. La imagen sin embargo, proviene de una realización previa en xilografía, técnica que otorga a la obra, su característica visual y su significado.