Now showing items 1-5 of 5

    • Carta de Alejandro Sux a Vicente Huidobro 

      Sux, Alejandro
      Alejandro le dice a Huidobro que parte a Roma y que le escriba a la Legación Argentina. Saludos a Edwards, Cantalapiedra y Manuela de él y Martha.
    • Carta de Manuel Thomson O. a Vicente Huidobro 

      Thomson, Manuel, 1875-1953
      M. Thomson le dice a Huidobro que por Ignacio se enteró que era papá nuevamente. Los felicita. Él está dedicado a la pintura, pero también a la tierra, está sembrando raíz. Se verán en Chile, cuando él se vuelva pero después que la guerra termine.
    • Carta de Manuel Thomson O. a Vicente Huidobro 

      Thomson, Manuel, 1875-1953
      Texto en español. Agradece la preocupación y dedicación por ayudarlo a buscar casa. Pero le dice que ya no se preocupe porque ya encontró una. Le cuenta también, que, estuvieron "Los Gothos" e incendieron una casa cercana.
    • Carta de Roberto Suarez Barros a Vicente Huidobro 

      Suárez Barros, Roberto
      Roberto le cuenta a Huidobro como es su vida. En este momento está escapando del calor de Milán en Brianza, que es un lugar perfecto. Encontró sus últimos libros "Automne Rgulier" y "Manifestes". Está rodeado de gente que comprende muy bien a Huidobro. Nota de un obispo: "Estrellita del lejano cielo..., recibe la bendición pontificial, que te envío desde el trono máximo de mi gloria" Obispo de Agazzino.
    • Carta de Roberto Suárez Barros a Vicente Huidobro 

      Suárez Barros, Roberto
      (Falta la primera hoja). En esta segunda hoja, Roberto le entrega a Huidobro diferentes alternativas de alojamiento en Milán. Después le comenta lo linda que es la ciudad y que también es muy cara.