Archivo Vicerrectoría de Comunicaciones

Creada en 1968 la Vicerrectoría de Comunicaciones ha tenido como función esencial generar el vínculo entre la universidad y la comunidad nacional a través de la comunicación de las artes, la cultura y la creación de conocimiento que se desarrolla en nuestra institución. La función de comunicación ha implicado naturalmente la elaboración de insumos (fotografías, audios, videos, publicaciones, etc.) los cuales conforman el Archivo Histórico de la Vicerrectoría de Comunicación. Estructurado en tres subfondos (Fotográfico, Audiovisual y Documental), el Archivo fue creado en 2018 con el objetivo de mostrar la historia de la UC a través de la institución que, por más de cuatro décadas, ha dado a conocer el quehacer interno de la universidad. Antiguos videos de Canal 13, las publicaciones de Ediciones Nueva Universidad, registros fotográficos de la construcción del Centro de Extensión, la primera Revista Universitaria y muchos más forman parte de esta colección disponible en formato digital.

Ubicación y contacto

Ubicación:

Dirección de Comunicaciones, Casa Central P. Universidad Católica, Av. Libertador Bernardo O'Higgins 340, Santiago.

Horario de visitas:

Lunes - Miércoles - Viernes de 10 a 13.30 horas.

Fono contacto:

+56 2 2354 9189 - 2777

Contacto general:

Carolina Loyola - mail: cployola@uc.cl

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