Browsing Gabinete de Grabado by Title
Now showing items 13-32 of 97
-
En la mar Celeste
Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación del color, con tres matrices diferentes, una para cada color. -
Enmudecido coro: herramientas
Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada mediante proceso de fotoserigrafía, con dos matrices y dos procesos de impresión, uno para cada color. -
Estudio del movimiento
Análisis Técnico: Este grabado fue realizado con técnica de punta seca en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada mediante proceso de fotoserigrafía, con tres matrices y tres procesos de impresión, uno para cada color. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En la realización de esta serigrafía se ha utilizado proceso fotomecánico, (fotoserigrafía) para la elaboración de las matrices. Una matriz para cada color. La imagen utilizada para la elaboración de la matriz a su vez proviene de una impresión previa en xilografía. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Esta obra ha sido editada mediante proceso de fotoserigrafía, con tres matrices y tres procesos de impresión, uno para cada color. La imagen sin embargo, proviene de una realización previa en xilografía, técnica que otorga a la obra, su característica visual y su significado. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Esta xilografía se ha realizado a partir de una sola matriz, utilizando la técnica del taco perdido para la aplicación del color. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada mediante proceso de fotoserigrafía, con dos matrices y dos procesos de impresión, uno para cada color. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada mediante proceso de fotoserigrafía, con cinco matrices y cinco procesos de impresión, uno para cada color. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Esta obra ha sido editada mediante proceso de fotoserigrafía, con una sola matriz y un solo proceso de impresión. La imagen sin embargo, proviene de una realización previa en xilografía, técnica que otorga a la obra, su característica visual y su significado. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En esta serigrafía se ha utilizado proceso fotomecánico (fotoserigrafía) para la elaboración de la matriz. En una primera impresión, se obtiene el plano azul mediante técnica de barrido. Una segunda impresión genera el plano negro y la forma, la que al superponerse con el fondo azul adquiere carácter brillante. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En esta serigrafía se ha utilizado procedimiento manual, máscara de papel, para la elaboración de la matriz. Se han realizado tres impresiones utilizando tres matrices distintas, una para cada color. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En la realización de esta obra se ha utilizado técnica de fotoserigrafía en la elaboración de las matrices, utilizando seis matrices diferentes, una para cada color. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En la realización de esta obra se ha utilizado técnica de fotoserigrafía en la elaboración de las matrices, utilizando cuatro matrices diferentes, una para cada color. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Este grabado fue realizado con técnica de punta seca en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En la realización de este grabado se han utilizado 7 matrices diferentes. Una que contiene los tres elementos verticales ubicados en la parte superior de la obra, tres matrices diferentes para los tres elementos de la parte inferior y tres pequeñas matrices para las tres franjas negras horizontales contenidas en las anteriores. Las técnicas utilizadas son aguafuerte y aguatinta. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Por su carácter modular, este grabado ha sido realizado con cuatro matrices diferentes, en cada una de las cuales se han utilizado las técnicas de aguafuerte y aguatinta, entintadas con técnica de Hayter. -
Grabado sin título
Análisis de la Obra Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnica de aguatinta en una sola matriz y con un proceso de entintado. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En esta obra se han utilizado las técnicas de aguafuerte y aguatinta para la elaboración de la matriz y técnica de Hayter para el entintado. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnica de aguatinta en dos matrices diferentes, una para cada color.