Now showing items 23-42 of 97

    • Grabado sin título 

      Bravo, Verónica
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de dos matrices diferentes y dos procesos de impresión, uno para cada color.
    • Grabado sin título 

      Díaz, Pilar
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación de color con dos matrices diferentes.
    • Grabado sin título 

      Ferrer, José Antonio
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas directas de buril y punta seca en una sola matriz y con un proceso de entintado.
    • Grabado sin título 

      Chia Fan, Ivonne
      Análisis Técnico: Esta grabado ha sido realizado mediante la impresión de tres matrices planas recortadas y superpuestas.
    • Grabado sin título 

      Sepúlveda, Pamela
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con procedimiento de carborundo, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Coronado, Soledad
      Análisis Técnico: Esta litografía fue realizada a partir de un sola matriz y un proceso de entintado.
    • Grabado sin título 

      González, Verónica
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con procedimiento de carborundo, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Unknown author
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado a partir de una sola matriz, con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Cembrano, Rosina
      Análisis Técnico: En esta xilografía la imagen proviene de una matriz única, con un solo proceso de entintado, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Ferrer, José Antonio
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única con un solo proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Garretón V., Juan Luis
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única con un solo proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Fletcher, Cecilia
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única, con un solo proceso de entintado, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Ferrer, José Antonio
      Análisis Técnico: En esta xilografía la imagen proviene de una matriz única y con un solo proceso de entintado, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Banderas, Ernesto
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única con un solo proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Johnson, Cristian
      Análisis Técnico: En esta xilografía la imagen proviene de una matriz única con un solo proceso de entintado. El color lo aporta el soporte en el que fue impreso.
    • Grabado sin título 

      Benavente, Cristián
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía la imagen procede de una matriz única y con un solo proceso de entintado, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Bravo, Carlos
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, utilizando cuatro matrices diferentes, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      Bravo, Carlos
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada con técnica de aguafuerte, utilizando una matriz y un solo proceso de impresión. La particularidad de la imagen se obtiene por el uso de tinta blanca sobre soporte de papel negro.
    • Grabado sin título 

      Bancalari, Verónica
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un solo proceso de entintado.
    • Grabado sin título 

      Bustos Soza, Bernardita
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnica de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.