Now showing items 36-55 of 97

    • Grabado sin título 

      Calderón, Renato
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnica de aguatinta en dos matrices diferentes, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      Scheutz, Cecilia
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnica de aguatinta utilizando una sola matriz y un proceso de entintado.
    • Grabado sin título 

      Novoa, Patricia.
      Análisis Técnico: Este grabado en metal ha sido realizado con técnica de aguatinta utilizando varias matrices, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      Palma P., Max
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido editada mediante proceso de fotoserigrafía, con una sola matriz y un solo proceso de impresión. La imagen sin embargo, proviene de una realización previa en xilografía, técnica que otorga a la obra, su característica visual y su significado.
    • Grabado sin título 

      Cáceres, Mercedes
      Análisis Técnico: En esta serigrafía se ha utilizado proceso fotomecánico (fotoserigrafía) para la elaboración de la matriz. En una primera impresión, se obtiene el plano azul mediante técnica de barrido. Una segunda impresión genera el plano negro y la forma, la que al superponerse con el fondo azul adquiere carácter brillante.
    • Grabado sin título 

      Farías C., María Elena
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada mediante proceso de fotoserigrafía, con tres matrices y tres procesos de impresión, uno para cada color.
    • Grabado sin título 

      Bru, Roser
      Análisis Técnico: En la realización de esta obra se ha utilizado técnica de fotoserigrafía en la elaboración de las matrices, utilizando seis matrices diferentes, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      Cáceres, Mercedes
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada mediante proceso de fotoserigrafía, con dos matrices y dos procesos de impresión, uno para cada color.
    • Grabado sin título 

      Cáceres, Mercedes
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada mediante proceso de fotoserigrafía, con cinco matrices y cinco procesos de impresión, uno para cada color.
    • Grabado sin título 

      Balmes, José
      Análisis Técnico: En la realización de esta obra se ha utilizado técnica de fotoserigrafía en la elaboración de las matrices, utilizando cuatro matrices diferentes, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      Palma P., Max
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única y con un solo proceso de entintado, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Palma P., Max
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única con un solo proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Leyton C., Beatriz
      Análisis Técnico: En esta xilografía la imagen proviene de una sola matriz con un proceso de entintado, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Sepúlveda, Verónica
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única con un solo proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Torrens, Elda
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía, se ha utilizado la técnica de taco perdido para la aplicación del color, con una sola matriz e impresiones sucesivas.
    • Grabado sin título 

      Banderas, Ernesto
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía, se ha utilizado la técnica de calce, con tres matrices diferentes. Una para el fondo negro y dos para la forma que se superponen. Una de ellas para el azul obscuro y la otra para el gris y las texturas.
    • Grabado sin título 

      Banderas, Ernesto
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada en xilografía, utilizando técnica de taco perdido para la aplicación del color.
    • Grabado sin título 

      Jara, Claudia
      Análisis Técnico: Por su carácter modular, este grabado ha sido realizado con cuatro matrices diferentes, en cada una de las cuales se han utilizado las técnicas de aguafuerte y aguatinta, entintadas con técnica de Hayter.
    • Grabado sin título 

      González, Verónica
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Duclos, Arturo
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un proceso de entintado.