Now showing items 55-74 of 97

    • Grabado sin título 

      Palma P., Max
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única y con un solo proceso de entintado, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Palma P., Max
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única con un solo proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Leyton C., Beatriz
      Análisis Técnico: En esta xilografía la imagen proviene de una sola matriz con un proceso de entintado, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Garretón V., Juan Luis
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única con un solo proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Fletcher, Cecilia
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única, con un solo proceso de entintado, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Sepúlveda, Verónica
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única con un solo proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Johnson, Cristian
      Análisis Técnico: En esta xilografía la imagen proviene de una matriz única con un solo proceso de entintado. El color lo aporta el soporte en el que fue impreso.
    • Grabado sin título 

      Ferrer, José Antonio
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas directas de buril y punta seca en una sola matriz y con un proceso de entintado.
    • Grabado sin título 

      Novoa, Patricia.
      Análisis Técnico: Esta obra se ha realizado con técnica de aguatinta utilizando varias matrices, una para cada color y aplicación directa de texturas por proceso de colografía.
    • Grabado sin título 

      Chia Fan, Ivonne
      Análisis Técnico: Esta grabado ha sido realizado mediante la impresión de tres matrices planas recortadas y superpuestas.
    • Grabado sin título 

      Sepúlveda, Pamela
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con procedimiento de carborundo, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Scheutz, Cecilia
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnica de aguatinta utilizando una sola matriz y un proceso de entintado.
    • Grabado sin título 

      Novoa, Patricia.
      Análisis Técnico: Este grabado en metal ha sido realizado con técnica de aguatinta utilizando varias matrices, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      Coronado, Soledad
      Análisis Técnico: Esta litografía fue realizada a partir de un sola matriz y un proceso de entintado.
    • Grabado sin título 

      González, Verónica
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con procedimiento de carborundo, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Unknown author
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado a partir de una sola matriz, con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Bravo, Verónica
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de dos matrices diferentes y dos procesos de impresión, uno para cada color.
    • Grabado sin título 

      Torrens, Elda
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía, se ha utilizado la técnica de taco perdido para la aplicación del color, con una sola matriz e impresiones sucesivas.
    • Grabado sin título 

      Banderas, Ernesto
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía, se ha utilizado la técnica de calce, con tres matrices diferentes. Una para el fondo negro y dos para la forma que se superponen. Una de ellas para el azul obscuro y la otra para el gris y las texturas.
    • Grabado sin título 

      Banderas, Ernesto
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada en xilografía, utilizando técnica de taco perdido para la aplicación del color.