Now showing items 58-77 of 97

    • Grabado sin título 

      Sutil, Francisca
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido editada mediante proceso de fotoserigrafía, con tres matrices y tres procesos de impresión, uno para cada color. La imagen sin embargo, proviene de una realización previa en xilografía, técnica que otorga a la obra, su característica visual y su significado.
    • Grabado sin título 

      Torrens, Elda
      Análisis Técnico: Esta xilografía se ha realizado a partir de una sola matriz, utilizando la técnica del taco perdido para la aplicación del color.
    • Grabado sin título 

      Banderas, Ernesto
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única con un solo proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Benavente, Cristián
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía la imagen procede de una matriz única y con un solo proceso de entintado, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Palma P., Max
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido editada mediante proceso de fotoserigrafía, con una sola matriz y un solo proceso de impresión. La imagen sin embargo, proviene de una realización previa en xilografía, técnica que otorga a la obra, su característica visual y su significado.
    • Grabado sin título 

      Walker Vicuña, María Eugenia
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con procedimiento a la manera negra, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Verdú Serrano, Monique
      Análisis Técnico: En esta serigrafía se ha utilizado procedimiento manual, máscara de papel, para la elaboración de la matriz. Se han realizado tres impresiones utilizando tres matrices distintas, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      Santis, Leonardo
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnica de punta seca, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Bobenriett, Isabel
      Análisis Técnico: Este grabado fue realizado con técnica directa de punta seca en una sola matriz y con un proceso de entintado.
    • Grabado sin título 

      Hernández, Paula
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado mediante técnica directa de punta seca utilizando solo una matriz y un proceso de entintado.
    • Grabado sin título 

      Yarur, Milade
      Análisis Técnico: Este grabado fue realizado con técnica de punta seca en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Bravo, Carlos
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada con técnica de aguafuerte, utilizando una matriz y un solo proceso de impresión. La particularidad de la imagen se obtiene por el uso de tinta blanca sobre soporte de papel negro.
    • Grabado sin título 

      Bancalari, Verónica
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un solo proceso de entintado.
    • Grabado sin título 

      Bravo, Verónica
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de dos matrices diferentes y dos procesos de impresión, uno para cada color.
    • Grabado sin título 

      Pradenas Guentherodt, Gabriela Andrea
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación del color, con cuatro matrices diferentes, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      Irarrázaval, Luz María
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada en xilografía utilizando técnica de calce para la aplicación del color. Se han utilizado tres matrices diferentes, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      Díaz, Pilar
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación de color con dos matrices diferentes.
    • Jardín de las Delicias I 

      Ferrer, José Antonio
      Análisis Técnico: En esta xilografía la imagen proviene de una matriz única, con un proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Keruf wenu mapu 

      Cabeza, Augusto
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • La Ciudadela 

      Vilches, Eduardo
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única, con un solo proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.