Now showing items 58-77 of 97

    • Grabado sin título 

      Balmes, José
      Análisis Técnico: En la realización de esta obra se ha utilizado técnica de fotoserigrafía en la elaboración de las matrices, utilizando cuatro matrices diferentes, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      Yarur, Milade
      Análisis Técnico: Este grabado fue realizado con técnica de punta seca en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Cembrano, Rosina
      Análisis Técnico: En esta xilografía la imagen proviene de una matriz única, con un solo proceso de entintado, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Calderón, Renato
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación del color, con tres matrices diferentes, una para cada color y la aplicación de colografía en la obtención de la textura.
    • Grabado sin título 

      Torrens, Elda
      Análisis Técnico: Esta xilografía se ha realizado a partir de una sola matriz, utilizando la técnica del taco perdido para la aplicación del color.
    • Grabado sin título 

      Ferrer, José Antonio
      Análisis Técnico: En esta xilografía la imagen proviene de una matriz única y con un solo proceso de entintado, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Banderas, Ernesto
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única con un solo proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Benavente, Cristián
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía la imagen procede de una matriz única y con un solo proceso de entintado, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Ferrer, José Antonio
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas directas de buril y punta seca en una sola matriz y con un proceso de entintado.
    • Grabado sin título 

      Novoa, Patricia.
      Análisis Técnico: Esta obra se ha realizado con técnica de aguatinta utilizando varias matrices, una para cada color y aplicación directa de texturas por proceso de colografía.
    • Grabado sin título 

      López, María José
      Análisis de la Obra Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnica de aguatinta en una sola matriz y con un proceso de entintado.
    • Grabado sin título 

      Chia Fan, Ivonne
      Análisis Técnico: Esta grabado ha sido realizado mediante la impresión de tres matrices planas recortadas y superpuestas.
    • Grabado sin título 

      Sepúlveda, Pamela
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con procedimiento de carborundo, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Scheutz, Cecilia
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnica de aguatinta utilizando una sola matriz y un proceso de entintado.
    • Grabado sin título 

      Novoa, Patricia.
      Análisis Técnico: Este grabado en metal ha sido realizado con técnica de aguatinta utilizando varias matrices, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      Coronado, Soledad
      Análisis Técnico: Esta litografía fue realizada a partir de un sola matriz y un proceso de entintado.
    • Grabado sin título 

      González, Verónica
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con procedimiento de carborundo, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Jardín de las Delicias I 

      Ferrer, José Antonio
      Análisis Técnico: En esta xilografía la imagen proviene de una matriz única, con un proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Keruf wenu mapu 

      Cabeza, Augusto
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • La Ciudadela 

      Vilches, Eduardo
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única, con un solo proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.