Browsing Gabinete de Grabado by Issue Date
Now showing items 1-20 of 97
-
Grabado sin título
Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única y con un solo proceso de entintado, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única con un solo proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro. -
Jardín de las Delicias I
Análisis Técnico: En esta xilografía la imagen proviene de una matriz única, con un proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En esta xilografía la imagen proviene de una sola matriz con un proceso de entintado, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única con un solo proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única con un solo proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única, con un solo proceso de entintado, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En esta xilografía la imagen proviene de una matriz única con un solo proceso de entintado. El color lo aporta el soporte en el que fue impreso. -
Las Hermosas
Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única con un solo proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En la realización de este grabado se han utilizado 7 matrices diferentes. Una que contiene los tres elementos verticales ubicados en la parte superior de la obra, tres matrices diferentes para los tres elementos de la parte inferior y tres pequeñas matrices para las tres franjas negras horizontales contenidas en las anteriores. Las técnicas utilizadas son aguafuerte y aguatinta. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Por su carácter modular, este grabado ha sido realizado con cuatro matrices diferentes, en cada una de las cuales se han utilizado las técnicas de aguafuerte y aguatinta, entintadas con técnica de Hayter. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En esta obra se han utilizado las técnicas de aguafuerte y aguatinta para la elaboración de la matriz y técnica de Hayter para el entintado. -
Mi casa ya no es mi casa
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, utilizando dos matrices diferentes, una para cada color. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión. -
Del Río Tercero
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión. -
De la Serie Bestiario
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión. -
Ropa tendida
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz entintada con Técnica de Hayter. -
Broca
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, utilizando una matriz para cada color. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, utilizando cuatro matrices diferentes, una para cada color. -
La luna tiene los pies en el agua
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y punta seca en una sola matriz y con diferentes procesos de entintado e impresión para la aplicación del color.