Now showing items 10747-10766 of 32889

    • Dada-Gruppe, Paris, 1920 

      Unknown author
      Grupo Dada: Tristan Tzara, Celine Arnauld, Francis Picabia, André Breton, Benjamin Péret, Paul Dermée, Philippe Soupault, Georges Ribemont-Dessaignes, Aragon, Fraenkel, Eluard, Pansaers, y Fay
    • Daga Jambiya 

      Unknown author
      Puñal curvo "Jambiya". Daga tradicional de hoja curva, elaborada en metal y madera, conocida como Jambiya. Originaria de Yemen y ampliamente difundida en la península arábiga, esta arma se utilizaba con fines tanto ceremoniales como decorativos. También se asocia a regiones árabes e indo-persas, incluyendo Yemen, Omán e India. La Jambiya era un símbolo de estatus social y masculinidad, y podía tener ...
    • Daga Kris 

      Unknown author
      Daga tradicional "Kris" o "Keris". Daga de hoja metálica y funda de madera, conocida como kris o keris, caracterizada por su forma asimétrica y ondulada. Es un arma tradicional profundamente arraigada en las culturas del Sudeste Asiático, especialmente en Indonesia, Malasia, el sur de Tailandia y algunas regiones de Filipinas. Originalmente utilizada como arma de combate, el kris también desempeña ...
    • Daga Mandau 

      Unknown author
      Daga tradicional "Mandau". Daga de metal con funda de madera, originaria del Sudeste Asiático, específicamente de la isla de Borneo, en los territorios actuales de Indonesia (Kalimantan) y Malasia (Sarawak y Sabah). Conocida como Mandau —o Parang Ilang entre los Iban—, esta espada corta tradicional era utilizada por los pueblos Dayak tanto como arma funcional como herramienta ceremonial. El Mandau ...
    • Daga Pesh-kabz 

      Unknown author
      Daga tradicional "Pesh-kabz". Daga compuesta por una hoja de metal, empuñadura de madera en forma de "H" y funda de cuero. Conocida como Pesh-kabz, esta arma blanca es originaria del sur y centro de Asia, con especial presencia en Irán, Afganistán, India y el norte de Pakistán. Diseñada originalmente como arma de guerra y defensa personal, era particularmente eficaz para perforar armaduras ligeras. ...
    • Daily Express (Año 14,017) 

      Daily Express (Diario : London, UK) (1945-05-08)
      Titular: Why Churchill put it off. Stalin, Truman were not ready
    • Daily News (Vol. 8, No. 302) 

      Daily News (Diario : New York, EE.UU) (1927-06-13)
      Destaca titular "Beauties to greet Lindy" con fotografías de Ruth Patterson representante de America, Marian Benda representante de Francia y Gladys Glad. Seleccionadas por la marca Flo Ziegfeld.
    • Damasco, 16 de mayo de 1957 

      Sayegh, Juan
      Carta del Cónsul Honorario de Chile en Siria dirigida a Carlos Ibáñez del Campo, donde le agradece haber recibido ese cargo
    • Dance Suite 

      Bartók, Béla (Boosey & Hawkes, 1939)
      Partitura para: Fagot, Tuba, Tambor, Piano, Violín, Viola, Cello y Contrabajo
    • Dance Suite 

      Bartók, Béla (1939)
      Partitura para Piano y Percusión
    • Dances From Don Quixote 

      Gerhard, Roberto (Boosey & Hawkes, 1978)
    • Dances From Don Quixote 

      Gerhard, Roberto (Boosey & Hawkes, 1978)
    • Dances From Don Quixote 

      Gerhard, Roberto (Keith Prowse Music Publishing Co. LTD., 1979)
    • Dando vuelta la esquina (visión retrospectiva) 

      Riesco Grez, Hernán
      Texto “Dando vuelta la esquina (visión retrospectiva)”, con algunas reflexiones del proceso del Proyecto de Título, en especial en la década del 40. Nota: Documento contenido en carpeta “Titulación H Riesco. Reglamentos”.
    • DANIEL Y EL LEÓN. LÁMINA LIBRO CATEQUESIS. SALESIANOS DON BOSCO 

      Di Girolamo, Claudio
      En la imagen figura humana masculina pelea con una figura animal (león). En el fondo paísaje exterior. Toda la escena esta enmarcada con líneas rectas.
    • Danses Concertantes 

      Stravinsky, Igor (1942)
      Partitura para: Flauta, Oboe, Clarinete, Fagot, Corno, Trompeta, Trombón, Timbal, Violín, Viola, Cello y Contrabajo
    • Danses polovtsiennes 

      Borodin, Aleksandr Porfirevich
      Revisado y orquestado por N. Rimsky-Korsakoff y A. Glazounoff
    • Danzas Mapuche en el Centro de Extensión 

      Centro de Extensión UC
      Fotografía de la presentación de Danzas Mapuche en el Centro de Extensión, durante 1990