Now showing items 21-40 of 9642

    • Terraza de hidalgo 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “Terraza de hidalgo”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • Galería del Museo Histórico 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada“Galería del Museo Histórico”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • La biblioteca Carrasco Albano 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “La biblioteca Carrasco Albano”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • El Museo Histórico-Indijena 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “El Museo Histórico-Indijena”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • Escala de honor de la fortaleza hidalgo 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “Escala de honor de la fortaleza hidalgo”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraÍdos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, ...
    • El naranjal de la ermita 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “El naranjal de la ermita”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraÍdos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • El camino del poniente 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “El camino del poniente”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraÍdos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • La meseta del estanque 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “La meseta del estanque”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraÍdos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • Vista jeneral del oriente 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “Vista jeneral del oriente”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • La roca tarpeya 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “La roca tarpeya”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraÍdos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • La portada del sendero de la cascada 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “La portada del sendero de la cascada”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraÍdos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • Las rocas de la ermita 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “Las rocas de la ermita”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraÍdos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • La escala de la ermita 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “El pórtico de la ermita”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraÍdos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • Desfiladero del paraguay 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “Desfiladero del paraguay”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraÍdos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • El balcón volado 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “El balcón volado”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraÍdos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • La ermita 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “La ermita”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraÍdos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • Segunda vista jeneral (costado del Sud oeste) 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “Segunda vista jeneral (costado del Sud oeste)”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de ...
    • La escala de la ermita 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “La escala de la ermita”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraÍdos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • Las diosas 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “Las diosas”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraÍdos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • La portada del escudo español 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “La portada del escudo español”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.