Recent Submissions

  • Edificio Parque Forestal 

    Prieto C., León
    Antecedentes relacionados al proyecto y a la obra. Contiene: Hojas mecanografiadas con informes de gastos; cálculo de costos de los departamentos; instalaciones técnicas; certificado de numeración; cartas; contratos profesionales; memoria del proyecto; notas y cartas manuscritas; croquis; plano copia de cálculo.
  • Fotografía de los egresados de ingeniería y arquitectura 

    Foto Windsor Studio
    Fotografía del grupo de egresados de las carreras de arquitectura e ingeniería de la Universidad de Chile, durante la conmemoración de años de titulación. Orlando Saenz y Edwin Weil entre otros.
  • Proyecto CASA ALFARO 

    Prieto C., León
    Planos copia de: Detalle de losas sobre subterráneo - Muros y pilares de 1o p. y 2o p., vigas y losas sobre 1o p. y 2o p. - Detalles de vigas - Planta y detalles fundación, muros y pilares del piso zócalo, vigas y losas sobre piso zócalo - Detalle de losa s sobre 1o p. y 2o p.
  • Casa Guillermo Ramírez C. 

    Prieto C., León
    Antecedentes relacionados a la construcción de la Casa. Contiene: Boletas; croquis planta; presupuestos; estado de obra; especificaciones técnicas.
  • Diploma Título de Arquitecto - Universidad de Chile 

    Universidad de Chile
    Disco compacto del Diploma que acredita a León Prieto C. con el título de Arquitecto de la Universidad de Chile. Nota: Imagen digitalizada por la DI (Dirección de Informática UC) el 29 de octubre, 2002.
  • Diploma de huesped distinguido 

    Comisión de Turismo de Puebla
    Lámina original de un Diploma concedido a León Prieto y sra., en la ciudad de Puebla, como huésped distinguido y como recuerdo de su visita.
  • Edificio Familia Dell ‘ Oro 

    Prieto C., León
    Antecedentes relacionados a la obra. Contiene: Hojas mecanografiadas con informes de gastos; instalaciones técnicas; solicitud de permisos de edificación; croquis de ubicación y planta; contratos de arriendo; certificado de numeración; algunas notas manuscritas; boletas; plano copia de instalación de gas.
  • Conservatorio Nacional de Música 

    Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura. Departamento de Edificaciones / Prieto C., León
    Antecedentes relacionados a la obra. Contiene: Cartas entre el arquitecto, contratistas y autoridades de la Universidad; estados de cuenta; presupuestos; informes técnicos para la obra; especificaciones técnicas; antecedentes para la demolición del edificio; certificado de numeración; permiso de edificación; especificaciones técnicas de instalaciones; y otros informes.
  • Edificio Tajamar 

    Prieto C., León
    Antecedentes relacionados a la obra. Contiene: Contrato para ejecución de obras; informes de gastos; especificaciones técnicas; instalaciones técnicas; croquis y notas; reglamento de copropiedad; promesa compraventa.
  • Viviendas Económicas Mitjans 

    Prieto C., León
    Antecedentes relacionados a la obra. Contiene: Hojas mecanografiadas con estados de cuenta; Informes de instalaciones técnicas; boletas; certificados de edificación; croquis y notas manuscritas.
  • Edificio 

    Prieto C., León
    Antecedentes relacionados a la obra. Contiene: Presupuesto de trabajos realizados; boletas de bienes raíces; reglamento de co propiedad Nota: Hoja cálculos de gastos dpto. Hortensia Geisse (Av. Lyon 992, Arquitecto Milan Franulic T.).
  • Edificio Ismael Valdés Vergara 

    Prieto C., León
    Antecedentes relacionados a la sociedad “Edificio Ismael Valdés Vergara No 336 Ltda”. Contiene: Hojas mecanografiadas con escrituras notariales.
  • Proyecto EDIFICIO POCURO 

    Prieto C., León; Prieto L., Álvaro
    Planos copia de: Planta 1o p. - Planta piso tipo 2o , 3o, 4o, 5o y 6o - Planta 7o p. - Elevación oriente - Elevación sur - Cortes - Perspectiva de fachada.
  • Proyecto HOSPITAL DE RENGO 

    Unknown author
    Plano copia de: Instalación eléctrica.
  • Varias obras Universidad de Chile 

    Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura. Departamento de Edificaciones
    Antecedentes relacionados a varias edificaciones para la Universidad de Chile. Contiene: Hojas mecanografiadas con estados de cuenta e informes de las obras: Rinconada; Instituto de Educación Física; Escuela de Artes Aplicadas; Instituto Científico No 1; Pabellón de Física y Química; Escuela Práctica de Agricultura; Instituto de Economía; Veterinaria; Aula y Casino; Facultad de Ciencias y Artes ...
  • Catedral de Osorno 

    Prieto C., León
    Antecedentes relacionados al Proyecto. Contiene: Bocetos originales, algunas notas y escrito mecanografiado titulado “La Catedral luminosa”, de Luis Meléndez, periodista; cartas de un párroco y del Obispo de Osorno a León Prieto en relación a la Catedral; boletas; cartas manuscritas; cartas entre el arquitecto y el obispado de Osorno; especificaciones técnicas; informes de obra; informes del comité ...
  • Proyectos y obras varios 

    Prieto C., León
    Antecedentes relacionados a varias Obras y Proyectos en los cuales se presume que participó León Prieto C. Contiene: Boletas; presupuestos; croquis; fotocopias de planos de algunos proyectos; y fotocopias de fotografías de algunas casas y edificios; apuntes manuscritos; diversos certificados y otros documentos mecanografiados; apuntes de cálculo.
  • Edificio de los elefantes 

    Prieto C., León
    Antecedentes relacionados al Proyecto y a la obra. Contiene: Cartas mecanografiadas del arquitecto al director de obras municipales de la comuna, relacionadas a detalles constructivos del edificio; bocetos de planta, fachada y ubicación; memoria explicativa; estado gastos comunes.
  • Casa Alfaro 

    Prieto C., León
    Antecedentes relacionados al Proyecto y a la obra. Contiene: Bocetos originales; cálculo de costos; apuntes manuscritos; boletas; presupuestos; cartas manuscritas de las propietarias al arquitecto.
  • Concurso de Anteproyecto PABELLÓN DE CHILE EN SEVILLA 

    Prieto C., León
    Planos originales de: Perspectiva Pabellón y detalle de paneles - Plantas - Fachadas, corte, perspectiva y detalles constructivos. Planos copia de: Perspectiva Pabellón y detalle de paneles - Plantas - Fachadas, corte, perspectiva y detalles constructivos.


View more