Now showing items 21-40 of 97

    • Grabado sin título 

      Pradenas Guentherodt, Gabriela Andrea
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación del color, con cuatro matrices diferentes, una para cada color.
    • De la Serie Impactos III 

      Hombo, Emiko
      Análisis Técnico: Esta xilografía ha sido realizada utilizando técnica de calce para la aplicación del color, con tres matrices diferentes, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      Irarrázaval, Luz María
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada en xilografía utilizando técnica de calce para la aplicación del color. Se han utilizado tres matrices diferentes, una para cada color.
    • Sábana de arriba 

      Hevia Toledo, Pamela
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación del color, con tres matrices diferentes, una para cada color.
    • Motor Inmóvil 

      Soro, Mario
      Análisis Técnico: Esta xilografía ha sido realizada con técnica de calce para la aplicación del color, utilizando cuatro matrices diferentes, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      Díaz, Pilar
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación de color con dos matrices diferentes.
    • Tejiendo el tiempo 

      Cerda, Jimena de la
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación del color, con tres matrices diferentes, una para cada color.
    • Ombligo de la Ciudad 

      Domínguez, Pilar
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Keruf wenu mapu 

      Cabeza, Augusto
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Llegar a ser 

      Cabeza, Augusto
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Duclos, Arturo
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un proceso de entintado.
    • Mutantes 

      Cruz, Jaime
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta utilizando dos matrices diferentes, una para cada color.
    • Ciudades 

      Doudtchitzky, Dinora
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz entintada con Técnica de Hayter.
    • Broca 

      Gallardo, Carlos
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, utilizando una matriz para cada color.
    • Pillán 

      Cruz, Jaime
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz, con dos procesos de entintado e impresión.
    • Trauco 

      Cruz, Jaime
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • De la serie Contra la Muerte: Caracola 

      Barraza Carvajal, Verónica
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada mediante proceso de fotoserigrafía, con tres matrices y tres procesos de impresión, uno para cada color.
    • Grabado sin título 

      Palma P., Max
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido editada mediante proceso de fotoserigrafía, con una sola matriz y un solo proceso de impresión. La imagen sin embargo, proviene de una realización previa en xilografía, técnica que otorga a la obra, su característica visual y su significado.
    • Pan 

      Bru, Roser
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada mediante proceso de fotoserigrafía, con dos matrices y dos procesos de impresión, uno para cada color.
    • Grabado sin título 

      Verdú Serrano, Monique
      Análisis Técnico: En esta serigrafía se ha utilizado procedimiento manual, máscara de papel, para la elaboración de la matriz. Se han realizado tres impresiones utilizando tres matrices distintas, una para cada color.