Now showing items 6-25 of 97

    • De la Serie Bestiario 

      Vidal, Klaudio
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • De la serie Contra la Muerte: Caracola 

      Barraza Carvajal, Verónica
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada mediante proceso de fotoserigrafía, con tres matrices y tres procesos de impresión, uno para cada color.
    • De la Serie de los Cielos Cautivos 

      Barraza Carvajal, Verónica
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación del color, con tres matrices diferentes, una para cada color.
    • De la Serie de los Cielos Cautivos 

      Barraza Carvajal, Verónica
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación del color, con tres matrices diferentes, una para cada color.
    • De la Serie Impactos III 

      Hombo, Emiko
      Análisis Técnico: Esta xilografía ha sido realizada utilizando técnica de calce para la aplicación del color, con tres matrices diferentes, una para cada color.
    • Del Río Tercero 

      Moreno, Natacha
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Dios 

      Millar, Pedro
      Análisis Técnico: En la realización de esta litografía se han utilizado dos matrices diferentes y dos procesos de impresión, uno para cada color.
    • En la mar Celeste 

      Barraza Carvajal, Verónica
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación del color, con tres matrices diferentes, una para cada color.
    • Enmudecido coro: herramientas 

      Millar, Pedro
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada mediante proceso de fotoserigrafía, con dos matrices y dos procesos de impresión, uno para cada color.
    • Estudio del movimiento 

      Yarur, Milade
      Análisis Técnico: Este grabado fue realizado con técnica de punta seca en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Palma P., Max
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido editada mediante proceso de fotoserigrafía, con una sola matriz y un solo proceso de impresión. La imagen sin embargo, proviene de una realización previa en xilografía, técnica que otorga a la obra, su característica visual y su significado.
    • Grabado sin título 

      Cáceres, Mercedes
      Análisis Técnico: En esta serigrafía se ha utilizado proceso fotomecánico (fotoserigrafía) para la elaboración de la matriz. En una primera impresión, se obtiene el plano azul mediante técnica de barrido. Una segunda impresión genera el plano negro y la forma, la que al superponerse con el fondo azul adquiere carácter brillante.
    • Grabado sin título 

      Verdú Serrano, Monique
      Análisis Técnico: En esta serigrafía se ha utilizado procedimiento manual, máscara de papel, para la elaboración de la matriz. Se han realizado tres impresiones utilizando tres matrices distintas, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      Bru, Roser
      Análisis Técnico: En la realización de esta obra se ha utilizado técnica de fotoserigrafía en la elaboración de las matrices, utilizando seis matrices diferentes, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      Balmes, José
      Análisis Técnico: En la realización de esta obra se ha utilizado técnica de fotoserigrafía en la elaboración de las matrices, utilizando cuatro matrices diferentes, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      Yarur, Milade
      Análisis Técnico: Este grabado fue realizado con técnica de punta seca en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Bravo, Carlos
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, utilizando cuatro matrices diferentes, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      Bravo, Carlos
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada con técnica de aguafuerte, utilizando una matriz y un solo proceso de impresión. La particularidad de la imagen se obtiene por el uso de tinta blanca sobre soporte de papel negro.
    • Grabado sin título 

      Bancalari, Verónica
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un solo proceso de entintado.
    • Grabado sin título 

      Bustos Soza, Bernardita
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnica de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.