Browsing Gabinete de Grabado by Title
Now showing items 6-25 of 97
-
De la Serie Bestiario
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión. -
De la serie Contra la Muerte: Caracola
Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada mediante proceso de fotoserigrafía, con tres matrices y tres procesos de impresión, uno para cada color. -
De la Serie de los Cielos Cautivos
Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación del color, con tres matrices diferentes, una para cada color. -
De la Serie de los Cielos Cautivos
Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación del color, con tres matrices diferentes, una para cada color. -
De la Serie Impactos III
Análisis Técnico: Esta xilografía ha sido realizada utilizando técnica de calce para la aplicación del color, con tres matrices diferentes, una para cada color. -
Del Río Tercero
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión. -
Dios
Análisis Técnico: En la realización de esta litografía se han utilizado dos matrices diferentes y dos procesos de impresión, uno para cada color. -
En la mar Celeste
Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación del color, con tres matrices diferentes, una para cada color. -
Enmudecido coro: herramientas
Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada mediante proceso de fotoserigrafía, con dos matrices y dos procesos de impresión, uno para cada color. -
Estudio del movimiento
Análisis Técnico: Este grabado fue realizado con técnica de punta seca en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un proceso de entintado. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En esta serigrafía se ha utilizado proceso fotomecánico (fotoserigrafía) para la elaboración de la matriz. En una primera impresión, se obtiene el plano azul mediante técnica de barrido. Una segunda impresión genera el plano negro y la forma, la que al superponerse con el fondo azul adquiere carácter brillante. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada mediante proceso de fotoserigrafía, con tres matrices y tres procesos de impresión, uno para cada color. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En la realización de esta serigrafía se ha utilizado proceso fotomecánico, (fotoserigrafía) para la elaboración de las matrices. Una matriz para cada color. La imagen utilizada para la elaboración de la matriz a su vez proviene de una impresión previa en xilografía. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En la realización de esta obra se ha utilizado técnica de fotoserigrafía en la elaboración de las matrices, utilizando seis matrices diferentes, una para cada color. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada mediante proceso de fotoserigrafía, con dos matrices y dos procesos de impresión, uno para cada color. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada mediante proceso de fotoserigrafía, con cinco matrices y cinco procesos de impresión, uno para cada color. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Esta xilografía ha sido realizada con técnica de calce para la aplicación del color. Se han utilizado tres matrices diferentes, una para cada color y se han aplicado texturas impresas a través de colografía y directas a través de collage. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En la realización de este grabado se han utilizado 7 matrices diferentes. Una que contiene los tres elementos verticales ubicados en la parte superior de la obra, tres matrices diferentes para los tres elementos de la parte inferior y tres pequeñas matrices para las tres franjas negras horizontales contenidas en las anteriores. Las técnicas utilizadas son aguafuerte y aguatinta. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Por su carácter modular, este grabado ha sido realizado con cuatro matrices diferentes, en cada una de las cuales se han utilizado las técnicas de aguafuerte y aguatinta, entintadas con técnica de Hayter.