Now showing items 1-20 of 97

    • Grabado sin título 

      Jara, Claudia
      Análisis Técnico: Por su carácter modular, este grabado ha sido realizado con cuatro matrices diferentes, en cada una de las cuales se han utilizado las técnicas de aguafuerte y aguatinta, entintadas con técnica de Hayter.
    • Grabado sin título 

      Rioseco, Vicente
      Análisis Técnico: En esta obra se han utilizado las técnicas de aguafuerte y aguatinta para la elaboración de la matriz y técnica de Hayter para el entintado.
    •  Mi casa ya no es mi casa 

      Izquierdo, Alejandra
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, utilizando dos matrices diferentes, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      González, Verónica
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Duclos, Arturo
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un proceso de entintado.
    • Del Río Tercero 

      Moreno, Natacha
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • De la Serie Bestiario 

      Vidal, Klaudio
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Ropa tendida 

      Izquierdo, Alejandra
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz entintada con Técnica de Hayter.
    • Broca 

      Gallardo, Carlos
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, utilizando una matriz para cada color.
    • Grabado sin título 

      Cembrano, Rosina
      Análisis Técnico: En esta xilografía la imagen proviene de una matriz única, con un solo proceso de entintado, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Calderón, Renato
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación del color, con tres matrices diferentes, una para cada color y la aplicación de colografía en la obtención de la textura.
    • Grabado sin título 

      Sutil, Francisca
      Análisis Técnico: En la realización de esta serigrafía se ha utilizado proceso fotomecánico, (fotoserigrafía) para la elaboración de las matrices. Una matriz para cada color. La imagen utilizada para la elaboración de la matriz a su vez proviene de una impresión previa en xilografía.
    • La silla amarilla 

      Leyton C., Beatriz
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación del color, con tres matrices diferentes, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      Sutil, Francisca
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido editada mediante proceso de fotoserigrafía, con tres matrices y tres procesos de impresión, uno para cada color. La imagen sin embargo, proviene de una realización previa en xilografía, técnica que otorga a la obra, su característica visual y su significado.
    • Grabado sin título 

      Torrens, Elda
      Análisis Técnico: Esta xilografía se ha realizado a partir de una sola matriz, utilizando la técnica del taco perdido para la aplicación del color.
    • Cuerpo de todas mis formas 

      Leyton C., Beatriz
      Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación del color, con dos matrices diferentes, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      Banderas, Ernesto
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única con un solo proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Grabado sin título 

      Benavente, Cristián
      Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía la imagen procede de una matriz única y con un solo proceso de entintado, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro.
    • Dios 

      Millar, Pedro
      Análisis Técnico: En la realización de esta litografía se han utilizado dos matrices diferentes y dos procesos de impresión, uno para cada color.
    • Grabado sin título 

      Walker Vicuña, María Eugenia
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con procedimiento a la manera negra, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.