Browsing Gabinete de Grabado by Issue Date
Now showing items 1-20 of 97
-
Grabado sin título
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, utilizando cuatro matrices diferentes, una para cada color. -
La luna tiene los pies en el agua
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y punta seca en una sola matriz y con diferentes procesos de entintado e impresión para la aplicación del color. -
Keruf wenu mapu
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión. -
Llegar a ser
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada con técnica de aguafuerte, utilizando una matriz y un solo proceso de impresión. La particularidad de la imagen se obtiene por el uso de tinta blanca sobre soporte de papel negro. -
Mapudungún
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un solo proceso de entintado. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnica de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión. -
Pillán
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz, con dos procesos de entintado e impresión. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En esta xilografía la imagen proviene de una matriz única, con un solo proceso de entintado, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación del color, con tres matrices diferentes, una para cada color y la aplicación de colografía en la obtención de la textura. -
Jardín de las Delicias I
Análisis Técnico: En esta xilografía la imagen proviene de una matriz única, con un proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única con un solo proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única con un solo proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única, con un solo proceso de entintado, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En esta xilografía la imagen proviene de una matriz única y con un solo proceso de entintado, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de una matriz única con un solo proceso de entintado e impresión, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía la imagen procede de una matriz única y con un solo proceso de entintado, sistema tradicional de la xilografía en blanco y negro. -
Dios
Análisis Técnico: En la realización de esta litografía se han utilizado dos matrices diferentes y dos procesos de impresión, uno para cada color. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con procedimiento a la manera negra, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.