Now showing items 1-20 of 97

    • Grabado sin título 

      Jara, Claudia
      Análisis Técnico: Por su carácter modular, este grabado ha sido realizado con cuatro matrices diferentes, en cada una de las cuales se han utilizado las técnicas de aguafuerte y aguatinta, entintadas con técnica de Hayter.
    • Ombligo de la Ciudad 

      Domínguez, Pilar
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    •  Mi casa ya no es mi casa 

      Izquierdo, Alejandra
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, utilizando dos matrices diferentes, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      González, Verónica
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Duclos, Arturo
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un proceso de entintado.
    • Del Río Tercero 

      Moreno, Natacha
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Ciudades 

      Doudtchitzky, Dinora
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz entintada con Técnica de Hayter.
    • Ropa tendida 

      Izquierdo, Alejandra
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz entintada con Técnica de Hayter.
    • Broca 

      Gallardo, Carlos
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, utilizando una matriz para cada color.
    • Grabado sin título 

      Palma P., Max
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido editada mediante proceso de fotoserigrafía, con una sola matriz y un solo proceso de impresión. La imagen sin embargo, proviene de una realización previa en xilografía, técnica que otorga a la obra, su característica visual y su significado.
    • Grabado sin título 

      Cáceres, Mercedes
      Análisis Técnico: En esta serigrafía se ha utilizado proceso fotomecánico (fotoserigrafía) para la elaboración de la matriz. En una primera impresión, se obtiene el plano azul mediante técnica de barrido. Una segunda impresión genera el plano negro y la forma, la que al superponerse con el fondo azul adquiere carácter brillante.
    • Enmudecido coro: herramientas 

      Millar, Pedro
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada mediante proceso de fotoserigrafía, con dos matrices y dos procesos de impresión, uno para cada color.
    • Pan 

      Bru, Roser
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada mediante proceso de fotoserigrafía, con dos matrices y dos procesos de impresión, uno para cada color.
    • Grabado sin título 

      Farías C., María Elena
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada mediante proceso de fotoserigrafía, con tres matrices y tres procesos de impresión, uno para cada color.
    • Grabado sin título 

      Bru, Roser
      Análisis Técnico: En la realización de esta obra se ha utilizado técnica de fotoserigrafía en la elaboración de las matrices, utilizando seis matrices diferentes, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      Cáceres, Mercedes
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada mediante proceso de fotoserigrafía, con dos matrices y dos procesos de impresión, uno para cada color.
    • Grabado sin título 

      Cáceres, Mercedes
      Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada mediante proceso de fotoserigrafía, con cinco matrices y cinco procesos de impresión, uno para cada color.
    • Grabado sin título 

      Balmes, José
      Análisis Técnico: En la realización de esta obra se ha utilizado técnica de fotoserigrafía en la elaboración de las matrices, utilizando cuatro matrices diferentes, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      Sepúlveda, Verónica
      Análisis Técnico: Esta xilografía ha sido realizada con técnica de calce para la aplicación del color. Se han utilizado tres matrices diferentes, una para cada color y se han aplicado texturas impresas a través de colografía y directas a través de collage.
    • Grabado sin título 

      Sepúlveda, Verónica
      Análisis Técnico: Esta xilografía ha sido realizada con técnica de calce para la aplicación del color y colografía para la aplicación de texturas, además de aplicación directa de materiales sobre el soporte.