Show simple item record

Grabado sin título
dc.contributor.authorYarur, Milade
dc.date.accessioned2021-12-14T14:05:31Z
dc.date.available2021-12-14T14:05:31Z
dc.date.created1971
dc.identifieryarurmilade2
dc.identifier.urihttps://archivospatrimoniales.uc.cl///handle/123456789/55291
dc.description.abstractAnálisis Técnico: Este grabado fue realizado con técnica de punta seca en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
dc.description.abstractAnálisis de la Obra: La obra se estructura a partir de una serie de figuras de formas diversas, definidas linealmente, articuladas entre sí y que se despliegan al centro del espacio compositivo. El tratamiento técnico de punta seca otorga a las líneas un carácter particular, aterciopelado y de un negro intenso. Las líneas que definen las diferentes formas, poseen grosores y calidades variadas, lo que otorga a la obra gran interés visual. Las formas, de diferentes tamaños y formas, se entrecruzan formando tramas diversas que en su conjunto estructuran una forma mayor que interactúa dinámicamente con el espacio blanco en que está contenida.
dc.format.extent30 x 39 cm.
dc.titleGrabado sin título
dc.typeObjeto
dc.notaCopia 4 de 5.
dc.notaEsta obra fue realizada en el Taller de Grabado Superior de la Escuela de Arte de la Pontificia Universidad Católica de Chile, dirigido por el profesor Eduardo Vilches.
dc.materialPapel
dc.tecnicaPunta seca
dc.fuente.origenDPPD


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)


Show simple item record