Show simple item record

il Corriere del Teatro (Vol. I, n°8)
dc.contributor.otherAlvaro, Corrado
dc.contributor.otherD'amico, Silvio
dc.contributor.otherCaputi, G.
dc.contributor.otherTurco, Vicenzo
dc.contributor.otherBastiani, Ippolito
dc.contributor.otherMasci, Filippo
dc.coverage.spatialRoma, Italia
dc.date.accessioned2025-01-27T19:43:37Z
dc.date.available2025-01-27T19:43:37Z
dc.date.issued01-12-1925
dc.identifier.otherCAJA BC DOC 4456
dc.identifier.urihttps://archivospatrimoniales.uc.cl///handle/123456789/71890
dc.description.abstractTitular: L'uomo del mezzo destino / Descripción: abordar el impacto de las decisiones personales y sociales en el destino de un individuo. Explora temas como el sacrificio, la solidaridad, y las complejidades de la existencia humana en un contexto teatral o narrativo. Además, sugiere una reflexión sobre cómo las circunstancias externas pueden influir en el curso de la vida y los valores asociados a esas decisiones. / Autor: Sin Autor.
dc.description.abstractTitular: La morte di Eduardo Scarpetta / Descripción: relata el fallecimiento del renombrado actor cómico napolitano Eduardo Scarpetta, ocurrido el 30 de noviembre en Nápoles. La noticia generó una fuerte conmoción en la comunidad teatral y artística. Scarpetta, conocido por su contribución a la renovación del teatro napolitano, dejó un legado que incluye numerosas obras originales y adaptaciones de comedias extranjeras. / Autor: Sin Autor.
dc.description.abstractTitular: Feruccio Garavaglia / Descripción: reflexión sobre su impacto en el arte teatral italiano y su profunda dedicación a la actuación. Garavaglia es descrito como un amante apasionado de su arte, cuya vida estuvo marcada por un compromiso inquebrantable con la expresión artística. El texto destaca su sensibilidad hacia el teatro y cómo su legado perdura a pesar del tiempo, sirviendo como inspiración en un período de renovación espiritual y cultural en Italia. /Autor: Vicenzo Turco
dc.format.extent6 páginas; 46 x 64 cm.
dc.language.isoit
dc.relation.ispartofArchivo Fundación Vicente Huidobro UC
dc.relation.ispartofseriesPrensa Internacional
dc.titleil Corriere del Teatro (Vol. I, n°8)
dc.typePeriódico
dc.ubicacionBiblioteca de Humanidades
dc.fuente.origenDPPD
dc.issue.numero8
dc.volumenI
dc.catalogadorjwg


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)


Show simple item record