Archivo Claudio Di Girolamo Carlini: Recent submissions
Now showing items 741-760 of 767
-
Boceto Virgen con el niño
Líneas sueltas forman dos figuras humanas una femenina y un niño, dos inscripciones de numeros 0.80 en el lado izquierdo y en la parte de arriba del boceto -
Boceto Mural, La Buena Noticia, "La Buena Noticia" [Tres rostros con báculo]
En el cuadro superior izquierdo tres rostros con báculo, en el lado derecho un paísaje, en el cuadro inferior se asoma una fígura humana y se observan otras dos detrás de él, inscripción en el lado inferior izquierdo RESURRECCIÓN DE LAZARO IIa VERSIÓN, en la parte inferior derecha 23/4/2000, PASCUA DE RESURRECIÓN. -
Boceto mural, La Buena Noticia, "La Buena Noticia" [Siete fíguras humanas]
Líneas rectas forman dos cuadros el superior siete fíguras humanas las dela lado izquierdos sostienen en sus manos unas copas que se acercan a un hombre que esta llenando un jarrón en el centro que une el cuadro superior con el inferior, en el cuadro inferior el lado izquierdo dos apóstoles sentados sostiene en sus manos unos baculos levantan su cabeza observando el cuadro superior, en el lado derecho ... -
Boceto Mural, La Buena Noticia, "La Buena Noticia" [Fíguras humanas, árboles y caballos]
Líneas rectas y curvas forman fíguras humanas, árboles y caballos, en el cuadro superior izquierdo con paísaje, dos fíguras humanas con baculo, en el cuadro superior derecho un caballo, en el cuadro inferior dos figuras una recostada y la otra de rodillas lo sostiene, en el fondo paísaje vegetal, inscripción en la parte inferior iquierda "El Buen Samaritano (2a versión)" -
Bronce, EL BUEN PASTOR, Puerta Santa Catedral de Stgo. [Figura humana con los brazos abiertos]
En el centro figura humana con los brazos abiertos y en el cuello un cordero. -
[Hombre sentado indicando con el dedo]
Hombre sentado indicando con el dedo de la mano izquierda. Obra recortado por los bordes. -
Bronce, EL BUEN PASTOR, Puerta Santa Catedral de Stgo. [Torso sin brazos]
En la figura central un torso sin brazos y con un cordeo alrededor cuello. Soporte recortado. -
Retablo, Iglesia Colegio Manquehue, Detalles Estructura (2010), Propuestas
Inscripción en la parte superior Marco Retablo-Fierro y Madera. -
Estudio, Panel Entrada, Colegio Notre Dame [Bolígrafo]
Esquema sobre impresión de dibujo imagen femenina en el centro presenta corona de flores un lirio en la mano izquierda y en la derecha sostiene al niño que en una de sus manos sostiene una orbe con una cruz, detrás de las figuras árboles. -
Propuesta fijaciones, Retablo Colegio Manquehue
Esquema de plano de montaje en líneas simples de color negro -
Esquema de fijaciones paneles, Retablo colegio Manquehue
Se observan líneas de color negro; inscripción en la parte inferior izquierda Esquema fijaciones paneles, Retablo Colegio Manquehue -
Estudio colocación, Paneles Retablo, Colegio Manquehue
Se observan líneas negras y azules; al lado inferior izquierdo anagrama (agregar) -
-
-
Proyecto TABERBACULO BRONCE (PUERTA), ORATORIO, HOSPITAL DEL TRABAJADOR, CONCEPCIÓN
Líneas rectas y circulares forman una figura humana, con inscripción al lado izquierdo ESTE ES MI CUERPO Y AL ALDO DERECHO ESTA ES MI SANGRE, 2 de 2 se relaciona con CBCDG_00093 -
Proyecto Retablo, Colegio Manquehue (2011), Multiplicación de los panes y los peces
Inscripción en la base "1,50; Los Panes y los Peces, Esc. 1: 10", y al lado derecho "1,50" -
Transfiguración, primer boceto
En el centro una figura humana con los brazos abiertos en la parte inferior tres figuras humanas de rodilla. En el lado derecho inferior líneas sueltas forman un brazo en la cual se ve la palma de la mano. Obra conformada por dos piezas unidad. -
CROQUIS HIJO PRODIGO
Líneas rectas y circulas forman figuras humanas algunas con los brazos abiertos y levantados. -
ESTUDIOS EMÁUS, COLLAGE
Líneas rectas y circulares forman figuras humanas, una mesa con comida sobre ella una silla de mimbre se puede ver detrás del personaje ubicado al lado derecho, los tres personajes están de pie y se destaca cristo con las manos levantadas sostiene unos panes, una ventana ubicada en la parte superior mustra un pasillo, con pilares y un jardín con un pequeño árbol en el centro -
ESTUDIO MURAL RAMPA DE ACCESO, CINERARIO CEMENTERIO CATÓLICO
Líneas rectas forman la figura humana con los brazos abiertos y marcas en manos y pies, detrás de él formas casi geometricas que aparentan ser rayos de luz, a los pies de la figura humana central líneas en grafito que hacen referencia a plantas, se agregan al costado derecho líneas que forman ramas y plantas