Now showing items 1-20 of 48

    • Cazuela (Video) 

      Bisbal, Sebastian, director. (2007)
      Alicia es obligada a comer un plato de cazuela por su madre. Sin embargo, ella se niega porque los ingredientes cobran vida y la molestan odiosamente para que se los coma. Ante el rechazo que les producen los habitantes de la cazuela, decide eliminarlos, pero se resisten en una cruenta batalla, en donde los juguetes de Alicia tratan de defenderla a toda costa.
    • El atleta (Video) 

      Molina, Nicolás, director. (2007)
      Benjamín es un corredor de 100 metros planos que reparte su tiempo entre el estadio donde entrena y la pieza que arrienda en una casona. La soledad es parte esencial de su vida, y la enfrenta de la misma forma que a una carrera: en su carril y sin mirar a los lados. Pero una tarde conoce a la nueva arrendataria, Laura, con quien iniciará una acelerada relación.
    • Debajo (Video) 

      Sotomayor, Dominga, director. (2007)
      Jaime, ermitaño por voluntad propia, invita a su antigua familia a ver un eclipse en su casa enclavada en la montaña. Lentamente las tensiones iniciales del grupo se van desvaneciendo para alcanzar el momento más transparente en medio de la oscuridad del eclipse.
    • Las peluqueras (Video) 

      Alberdi, Maite, director. (2007)
      Ana Luisa es soltera, lleva 30 años levantándose temprano para abrir la peluquería ubicada en el living de su casa. Tato es casada, lleva 40 años levantándose aún mas temprano para ir al barrio Brasil y atender la peluquería de Ana Luisa. Peinados y cortes, es lo único que queda para ofrecer. La peluquería es su refugio en medio de un barrio que rejuveneció demasiado para los ojos de ellas. Entre ...
    • Catalejo (Video) 

      Radonich, Ronnie, director. (2007)
      El cantante y trovador chileno Manuel García regresa a su tierra natal Arica, en el norte de Chile.
    • Cazuela (Fotografía) 

      Unknown author (2007)
      Fotografías de escenas de la película de ficción Cazuela.
    • Catalejo (Fotografía) 

      Unknown author (2007)
      Fotografías de escenas de la película de documental Catalejo.
    • Ambiente Familiar (Video) 

      Leiva, Carlos, director. (2009)
      Un problema en el sistema de alcantarillado produce una inundación de agua con olor a fecas. Las discusiones entre los adultos no auguran una pronta solución al problema. Mientras ellos van abandonando la casa buscando una solución, Tomás (20) deja fluir los fuertes deseos sexuales que siente por Catalina(15) su hermana. En tanto, el agua lentamente comienza a invadir todas las habitaciones de la casa.
    • Ambiente Familiar (Fotografía) 

      Unknown author (2009)
      Fotografías de escenas de la película de Ficción Ambiente Familiar.
    • La Santa (Video) 

      Cutto López, Mauricio, director. (2010)
      María (13) es una niña intersexual (hermafrodita) que es obligada por su padre a encarnar a la Virgen en una ceremonia de procesión de su pueblo, pues cree que esta es la única manera que tiene su hija de “arreglarse”.
    • Contra los corderos (Video) 

      Cereño,Adhemar, director. (2010)
      Un joven es asaltado por unos criminales en la calle. Sus frustraciones con el evento y las inclinaciones de su mejor amigo lo harán cuestionar su propia ética, llegando a convertirse él mismo en un asaltante.
    • Martes (Video) 

      Matte, Augusto y Subercaseaux, Sofía, directores. (2010)
      La rutina de una insatisfecha y aburrida mujer que vive en el barrio alto de Santiago, se verá trastornada por la misteriosa presencia de un fumigador en la casa de su vecina. Durante el transcurso de una noche, la realidad a su alrededor se irá distorsionando progresivamente, y terminará por revelar deseos que antes guardaba.
    • Regla número 1 (Video) 

      Akel Escárate, Leticia, director. (2010)
      Elder Muñoz y Elder Nielsen son dos mormones que deben misionar en un pueblo cumpliendo siempre la Regla Número Uno: nunca separarse del compañero. Pero la misión se ve alterada cuando Elder Muñoz, comienza a interesarse en las actividades de José, un campesino obsesionado con la vida extraterrestre.
    • El terriblemente temido Cuco (Video) 

      Unknown author (2010)
      El atrozmente temido Cuco está perdiendo sus habilidades para espantar a los niños, y está a punto de desaparecer. En uno de sus intentos fallidos conoce a Lina, una niña aficionada a las historias de terror, quien le da la clave para mantenerse en el negocio: encontrar una nueva identidad.
    • Sobre la mesa (Video) 

      Alegría, Francisca, director. (2010)
      En medio de un apagón, la noche antes del funeral de su papá, Felipe llega a la casa de su madre luego de nueve años de ausencia. Ahí lo espera junto a su hermana, su tía y la empleada, con una cena hecha especialmente para él. Aunque Felipe sólo viene por un rato, su madre y su hermana lo atraerán nuevamente a la casa que una vez dejó.
    • La Santa (Fotografía) 

      Unknown author (2010)
      Fotografías de escenas de la película de ficción La Santa
    • Tan lejos como aquí (Video) 

      Soto Cisternas, Paulina, director. (2011)
      Una joven intenta recuperar una historia transmitida por su bisabuela para contársela a su hermana menor. Esto la llevará a buscar una flor blanca, ayudada por un grupo de pobladores, los únicos que aún creen que habitan un lugar parecido a paraíso, a pesar de la llegada de las industrias.
    • El bienestar de Julio (Video) 

      Arias Daud, Pablo, director. (2011)
      Julio y Cristina son distribuidores de Nútrete, una empresa de venta directa de batidos nutricionales. Juntos ofrecen el producto por las calles de Santiago, mientras él intenta vencer su timidez para conquistarla a ella. Un día, Cristina se va para probar suerte en un nuevo negocio; Julio la quiere seguir, pero para dejar Nútrete tendrá primero que vender los productos que le adeuda a la empresa.
    • Apnea (Video) 

      Hatcher, Jeremy, director. (2011)
      Daniel (12) pasa sus vacaciones en las termas. Mientras nada en la piscina, se entera que sus padres se van a divorciar. La presión de la noticia lo llevará a ocultar sus sentimientos, aparentando ante su familia y la gente del lugar, pero un incidente con su hermano menor, terminará por gatillar todas sus frustraciones.
    • El reencuentro (Video) 

      González Viteri, Felipe y Benavente Larraín, Franco, directores. (2011)
      Tras seis años viviendo en Madrid, Sebastián decide volver a Chile junto a su pareja Cristóbal. Al llegar a su antigua casa de campo, son recibidos por Elena, la madre de Sebastián, quien les revela una dolorosa verdad: Sandra, su hermana, ha muerto producto de una posesión demoníaca. A partir de esta noticia, ambos jóvenes comienzan a presenciar extraños fenómenos y a padecer los mismos síntomas ...