Collections in this community

Recent Submissions

  • La Santa (Fotografía) 

    Unknown author (2010)
    Fotografías de escenas de la película de ficción La Santa
  • El Monte de Gabriel (Fotografía) 

    Unknown author
    Fotografías de escenas de la película de ficción El Monte de Gabriel
  • Bajo techo (Fotografía) 

    Unknown author (2014)
    Fotografías de escenas de la película de ficción Bajo techo.
  • Cazuela (Fotografía) 

    Unknown author (2007)
    Fotografías de escenas de la película de ficción Cazuela.
  • Ambiente Familiar (Fotografía) 

    Unknown author (2009)
    Fotografías de escenas de la película de Ficción Ambiente Familiar.
  • Catalejo (Fotografía) 

    Unknown author (2007)
    Fotografías de escenas de la película de documental Catalejo.
  • Sobre la mesa (Video) 

    Alegría, Francisca, director. (2010)
    En medio de un apagón, la noche antes del funeral de su papá, Felipe llega a la casa de su madre luego de nueve años de ausencia. Ahí lo espera junto a su hermana, su tía y la empleada, con una cena hecha especialmente para él. Aunque Felipe sólo viene por un rato, su madre y su hermana lo atraerán nuevamente a la casa que una vez dejó.
  • Primer intento (Video) 

    Robledo, Rodrigo, director. (2011)
    Antonia (11), hija de padres divorciados, practica patinaje artístico metódicamente. Así, busca aferrarse al recuerdo de su padre distante, quien la inició en esta práctica. Un fin de semana, viaja al campo con su mamá. En la naturaleza, descubrirá qué es lo que mantiene alejado a su padre, y tomará una decisión sobre su futuro como patinadora.
  • Afamados (Video) 

    Maksaev, Ksenia, director. (2014)
    Peter (19), Emma (18), Nicky (20) y Max (19) ingresan a “Afamados”, un nuevo programa de TV que busca talentos, convencidos de que la fama será la respuesta a sus búsquedas personales. Pero todo cambiará cuando su única forma de permanecer en el programa, sea formando un grupo de música pop que competirá con otras bandas.
  • Los otros días (Video) 

    Rojas, Ignacio, director.
    Después de muchos años, un hombre vuelve al campo adonde una vez vivió. Al no ser bienvenido por quien lo habita ahora, se va al bosque en busca de refugio. Allí se encuentra con las ruinas de su antigua casa y deseos reprimidos de venganza.
  • I don't understand (Video) 

    García, María José, director. (2013)
    Manuel (32), decide ingresar al Instituto de Inglés donde estudia su ex, Paula (29), dispuesto a declararle su amor. Sin embargo, las dinámicas de la clase, las confusiones idiomáticas, los compañeros de curso y el carismático profesor, dificultarán que Manuel cumpla el objetivo de comunicarse con ella.
  • Levantar (Video) 

    Georgina Pérez, director. (2012)
    Entre la rabia y la incertidumbre por la partida de su hermana, Luis dedica sus días a recorrer el lugar destruido donde alguna vez estuvo su casa, y que se ha convertido en escombros, después del terremoto del 2010. Olvidado por un país revolucionado por los movimientos Sociales y los discursos de progreso, Luis se da cuenta de que este evento derribó algo más que el lugar donde creció.
  • La Santa (Video) 

    Cutto López, Mauricio, director. (2010)
    María (13) es una niña intersexual (hermafrodita) que es obligada por su padre a encarnar a la Virgen en una ceremonia de procesión de su pueblo, pues cree que esta es la única manera que tiene su hija de “arreglarse”.
  • Don Paiba (Video) 

    Mac-Auliffe, Catalina, director. (2013)
    Paiba, líder del asentamiento migrante situado en el centro de Santiago, es un mito para su gente. Se corre la voz: él puede ayudarlos a prosperar en Chile, el pai?s al que han llegado. El inmigrante forma parte de la ciudad, tiene su espacio y se fortalece. Don Paiba, sin embargo, vive en silencio su inminente retirada.
  • Huaso chileno (Video) 

    Acosta, Diego, director. (2014)
    Mauricio (61) es un viejo huaso chileno que en su juventud fue hippie. En su vida de patrón de fundo, todavía conserva elementos de su juventud, ya que prefiere beber y fumar con sus amigos antes que administrar sus tierras. Esto, hasta que su salud se deteriora, y tanto el hippie como el huaso, deben enfrentarse a la realidad del ocaso de la vida.
  • Halaches (Video) 

    Jaramillo, Alejandra, director. (2014)
    Telkoy, un inseguro y temeroso joven Selk'nam, se prepara para su rito de iniciación, una tradición de su pueblo en Tierra del Fuego. En el camino descubre que, para lograr convertirse en hombre, deberá decidir entre acatar la creencia de los hombres o arriesgarse a morir para proteger lo que cree.
  • Moscas (Video) 

    Zyanya Salcedo Petrovic (2013)
    Equis (33) trabaja en una oficina como cualquier otra, en una rutina que nada interrumpe. Un día descubre una mosca sobre una paleta que ha dejado la hija de un cliente. Al poco tiempo, una serie de zumbidos siguen a la mosca, y en todos los otros cubículos de la oficina.
  • Bajo la luna (Video) 

    Ortega, Enrique, director. (2011)
    Anselmo está atrapado en una pesadilla recurrente que lo obliga a recorrer un pastizal infinito. Basado en una carta de H.P. Lovecraft.
  • Catalejo (Video) 

    Radonich, Ronnie, director. (2007)
    El cantante y trovador chileno Manuel García regresa a su tierra natal Arica, en el norte de Chile.
  • Tan lejos como aquí (Video) 

    Soto Cisternas, Paulina, director. (2011)
    Una joven intenta recuperar una historia transmitida por su bisabuela para contársela a su hermana menor. Esto la llevará a buscar una flor blanca, ayudada por un grupo de pobladores, los únicos que aún creen que habitan un lugar parecido a paraíso, a pesar de la llegada de las industrias.


View more