Now showing items 1-20 of 48

    • Afamados (Video) 

      Maksaev, Ksenia, director. (2014)
      Peter (19), Emma (18), Nicky (20) y Max (19) ingresan a “Afamados”, un nuevo programa de TV que busca talentos, convencidos de que la fama será la respuesta a sus búsquedas personales. Pero todo cambiará cuando su única forma de permanecer en el programa, sea formando un grupo de música pop que competirá con otras bandas.
    • Ambiente Familiar (Fotografía) 

      Unknown author (2009)
      Fotografías de escenas de la película de Ficción Ambiente Familiar.
    • Ambiente Familiar (Video) 

      Leiva, Carlos, director. (2009)
      Un problema en el sistema de alcantarillado produce una inundación de agua con olor a fecas. Las discusiones entre los adultos no auguran una pronta solución al problema. Mientras ellos van abandonando la casa buscando una solución, Tomás (20) deja fluir los fuertes deseos sexuales que siente por Catalina(15) su hermana. En tanto, el agua lentamente comienza a invadir todas las habitaciones de la casa.
    • Apnea (Video) 

      Hatcher, Jeremy, director. (2011)
      Daniel (12) pasa sus vacaciones en las termas. Mientras nada en la piscina, se entera que sus padres se van a divorciar. La presión de la noticia lo llevará a ocultar sus sentimientos, aparentando ante su familia y la gente del lugar, pero un incidente con su hermano menor, terminará por gatillar todas sus frustraciones.
    • Asunción (Video) 

      Luna, Camila, director. (2012)
      Asunción (26), es la solitaria recepcionista de una residencial católica para estudiantes universitarias. Con la única persona con que habla es con Manuel (29), el guardia de seguridad de la residencia, por quien siente una fuerte atracción. Cuando Carmen, la monja a cargo, le encarga vigilar a Manuel, Asunción pierde poco a poco el control de sus deseos reprimidos.
    • Bajo la luna (Video) 

      Ortega, Enrique, director. (2011)
      Anselmo está atrapado en una pesadilla recurrente que lo obliga a recorrer un pastizal infinito. Basado en una carta de H.P. Lovecraft.
    • Bajo techo (Fotografía) 

      Unknown author (2014)
      Fotografías de escenas de la película de ficción Bajo techo.
    • Bajo techo (Video) 

      Orellana, Ignacio, director. (2014)
      Raúl (39), un ingeniero civil en periodo sabático, pasa largos días de ocio en su casa. Cuando su hijo Jaime (13) invita a Fer (14) a dormir a la casa, se genera una relación con éste que despertará la curiosidad de Raúl, lo que crecerá hasta convertirse en un deseo irrefrenable.
    • Catalejo (Fotografía) 

      Unknown author (2007)
      Fotografías de escenas de la película de documental Catalejo.
    • Catalejo (Video) 

      Radonich, Ronnie, director. (2007)
      El cantante y trovador chileno Manuel García regresa a su tierra natal Arica, en el norte de Chile.
    • Cazuela (Fotografía) 

      Unknown author (2007)
      Fotografías de escenas de la película de ficción Cazuela.
    • Cazuela (Video) 

      Bisbal, Sebastian, director. (2007)
      Alicia es obligada a comer un plato de cazuela por su madre. Sin embargo, ella se niega porque los ingredientes cobran vida y la molestan odiosamente para que se los coma. Ante el rechazo que les producen los habitantes de la cazuela, decide eliminarlos, pero se resisten en una cruenta batalla, en donde los juguetes de Alicia tratan de defenderla a toda costa.
    • Contra los corderos (Video) 

      Cereño,Adhemar, director. (2010)
      Un joven es asaltado por unos criminales en la calle. Sus frustraciones con el evento y las inclinaciones de su mejor amigo lo harán cuestionar su propia ética, llegando a convertirse él mismo en un asaltante.
    • Debajo (Video) 

      Sotomayor, Dominga, director. (2007)
      Jaime, ermitaño por voluntad propia, invita a su antigua familia a ver un eclipse en su casa enclavada en la montaña. Lentamente las tensiones iniciales del grupo se van desvaneciendo para alcanzar el momento más transparente en medio de la oscuridad del eclipse.
    • Don Paiba (Video) 

      Mac-Auliffe, Catalina, director. (2013)
      Paiba, líder del asentamiento migrante situado en el centro de Santiago, es un mito para su gente. Se corre la voz: él puede ayudarlos a prosperar en Chile, el pai?s al que han llegado. El inmigrante forma parte de la ciudad, tiene su espacio y se fortalece. Don Paiba, sin embargo, vive en silencio su inminente retirada.
    • Edulcorante (Video) 

      Fernández Verdejo, María Angélica, director. (2013)
      Mila (24), es una chica muy insegura que trabaja armando pasteles junto a su mejor amiga a Jenni (24), en una fábrica del centro de Santiago. Un día, la decoradora del lugar tiene un accidente laboral y deja libre su puesto, lo que hace nacer en Mila la ilusión de cumplir con su sueño de ser decoradora.
    • El atleta (Video) 

      Molina, Nicolás, director. (2007)
      Benjamín es un corredor de 100 metros planos que reparte su tiempo entre el estadio donde entrena y la pieza que arrienda en una casona. La soledad es parte esencial de su vida, y la enfrenta de la misma forma que a una carrera: en su carril y sin mirar a los lados. Pero una tarde conoce a la nueva arrendataria, Laura, con quien iniciará una acelerada relación.
    • El bienestar de Julio (Video) 

      Arias Daud, Pablo, director. (2011)
      Julio y Cristina son distribuidores de Nútrete, una empresa de venta directa de batidos nutricionales. Juntos ofrecen el producto por las calles de Santiago, mientras él intenta vencer su timidez para conquistarla a ella. Un día, Cristina se va para probar suerte en un nuevo negocio; Julio la quiere seguir, pero para dejar Nútrete tendrá primero que vender los productos que le adeuda a la empresa.
    • El Monte de Gabriel (Fotografía) 

      Unknown author
      Fotografías de escenas de la película de ficción El Monte de Gabriel
    • El Monte de Gabriel (Video) 

      Murray, Christopher, director.
      Gabriel es un devoto católico que sube diariamente al monte de su pueblo esperando recibir una revelación divina.