Now showing items 1-20 of 48

    • La Santa (Fotografía) 

      Unknown author (2010)
      Fotografías de escenas de la película de ficción La Santa
    • El Monte de Gabriel (Fotografía) 

      Unknown author
      Fotografías de escenas de la película de ficción El Monte de Gabriel
    • Bajo techo (Fotografía) 

      Unknown author (2014)
      Fotografías de escenas de la película de ficción Bajo techo.
    • Cazuela (Fotografía) 

      Unknown author (2007)
      Fotografías de escenas de la película de ficción Cazuela.
    • Ambiente Familiar (Fotografía) 

      Unknown author (2009)
      Fotografías de escenas de la película de Ficción Ambiente Familiar.
    • Catalejo (Fotografía) 

      Unknown author (2007)
      Fotografías de escenas de la película de documental Catalejo.
    • I don't understand (Video) 

      García, María José, director. (2013)
      Manuel (32), decide ingresar al Instituto de Inglés donde estudia su ex, Paula (29), dispuesto a declararle su amor. Sin embargo, las dinámicas de la clase, las confusiones idiomáticas, los compañeros de curso y el carismático profesor, dificultarán que Manuel cumpla el objetivo de comunicarse con ella.
    • Levantar (Video) 

      Georgina Pérez, director. (2012)
      Entre la rabia y la incertidumbre por la partida de su hermana, Luis dedica sus días a recorrer el lugar destruido donde alguna vez estuvo su casa, y que se ha convertido en escombros, después del terremoto del 2010. Olvidado por un país revolucionado por los movimientos Sociales y los discursos de progreso, Luis se da cuenta de que este evento derribó algo más que el lugar donde creció.
    • Primer intento (Video) 

      Robledo, Rodrigo, director. (2011)
      Antonia (11), hija de padres divorciados, practica patinaje artístico metódicamente. Así, busca aferrarse al recuerdo de su padre distante, quien la inició en esta práctica. Un fin de semana, viaja al campo con su mamá. En la naturaleza, descubrirá qué es lo que mantiene alejado a su padre, y tomará una decisión sobre su futuro como patinadora.
    • La Santa (Video) 

      Cutto López, Mauricio, director. (2010)
      María (13) es una niña intersexual (hermafrodita) que es obligada por su padre a encarnar a la Virgen en una ceremonia de procesión de su pueblo, pues cree que esta es la única manera que tiene su hija de “arreglarse”.
    • Los otros días (Video) 

      Rojas, Ignacio, director.
      Después de muchos años, un hombre vuelve al campo adonde una vez vivió. Al no ser bienvenido por quien lo habita ahora, se va al bosque en busca de refugio. Allí se encuentra con las ruinas de su antigua casa y deseos reprimidos de venganza.
    • Sobre la mesa (Video) 

      Alegría, Francisca, director. (2010)
      En medio de un apagón, la noche antes del funeral de su papá, Felipe llega a la casa de su madre luego de nueve años de ausencia. Ahí lo espera junto a su hermana, su tía y la empleada, con una cena hecha especialmente para él. Aunque Felipe sólo viene por un rato, su madre y su hermana lo atraerán nuevamente a la casa que una vez dejó.
    • Afamados (Video) 

      Maksaev, Ksenia, director. (2014)
      Peter (19), Emma (18), Nicky (20) y Max (19) ingresan a “Afamados”, un nuevo programa de TV que busca talentos, convencidos de que la fama será la respuesta a sus búsquedas personales. Pero todo cambiará cuando su única forma de permanecer en el programa, sea formando un grupo de música pop que competirá con otras bandas.
    • Cazuela (Video) 

      Bisbal, Sebastian, director. (2007)
      Alicia es obligada a comer un plato de cazuela por su madre. Sin embargo, ella se niega porque los ingredientes cobran vida y la molestan odiosamente para que se los coma. Ante el rechazo que les producen los habitantes de la cazuela, decide eliminarlos, pero se resisten en una cruenta batalla, en donde los juguetes de Alicia tratan de defenderla a toda costa.
    • Asunción (Video) 

      Luna, Camila, director. (2012)
      Asunción (26), es la solitaria recepcionista de una residencial católica para estudiantes universitarias. Con la única persona con que habla es con Manuel (29), el guardia de seguridad de la residencia, por quien siente una fuerte atracción. Cuando Carmen, la monja a cargo, le encarga vigilar a Manuel, Asunción pierde poco a poco el control de sus deseos reprimidos.
    • Bajo techo (Video) 

      Orellana, Ignacio, director. (2014)
      Raúl (39), un ingeniero civil en periodo sabático, pasa largos días de ocio en su casa. Cuando su hijo Jaime (13) invita a Fer (14) a dormir a la casa, se genera una relación con éste que despertará la curiosidad de Raúl, lo que crecerá hasta convertirse en un deseo irrefrenable.
    • El Monte de Gabriel (Video) 

      Murray, Christopher, director.
      Gabriel es un devoto católico que sube diariamente al monte de su pueblo esperando recibir una revelación divina.
    • Tan lejos como aquí (Video) 

      Soto Cisternas, Paulina, director. (2011)
      Una joven intenta recuperar una historia transmitida por su bisabuela para contársela a su hermana menor. Esto la llevará a buscar una flor blanca, ayudada por un grupo de pobladores, los únicos que aún creen que habitan un lugar parecido a paraíso, a pesar de la llegada de las industrias.
    • Don Paiba (Video) 

      Mac-Auliffe, Catalina, director. (2013)
      Paiba, líder del asentamiento migrante situado en el centro de Santiago, es un mito para su gente. Se corre la voz: él puede ayudarlos a prosperar en Chile, el pai?s al que han llegado. El inmigrante forma parte de la ciudad, tiene su espacio y se fortalece. Don Paiba, sin embargo, vive en silencio su inminente retirada.
    • Ambiente Familiar (Video) 

      Leiva, Carlos, director. (2009)
      Un problema en el sistema de alcantarillado produce una inundación de agua con olor a fecas. Las discusiones entre los adultos no auguran una pronta solución al problema. Mientras ellos van abandonando la casa buscando una solución, Tomás (20) deja fluir los fuertes deseos sexuales que siente por Catalina(15) su hermana. En tanto, el agua lentamente comienza a invadir todas las habitaciones de la casa.