Now showing items 1-20 of 9642

    • Vista del llano de Maipo 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “Vista del llano de Maipo”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • Divisadero del Santa Lucía 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “Divisadero del Santa Lucía”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • Vista del sur 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “Vista del sur”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • La portada 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “La portada”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993. 
    • Vista del norte 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “Vista del norte”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • La gruta de la cimarra 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “La gruta de la cimarra”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • Los atahudes 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “Los atahudes”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • Cuarto centenario de la fundación de Santiago, 1541 - 1941 

      Garreaud y Cía.
      Foto negativo de la portada de un libro que celebra el cuarto centenario de la fundación de Santiago,1541 - 1941, con las firmas de la comisión organizadora. Nota: En el sobre dice “Encabezamiento”.
    • La estatua de los herejes 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “La estatua de los herejes”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • El camino de los jardines i el parque del Santa Lucía 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “El camino de los jardines i el parque del Santa Lucía”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela ...
    • La portada del caballo 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “La portada del caballo”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • El cupido de Bouchrdon 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “El cupido de Bouchrdon”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • Las grutas del oriente 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “Las grutas del oriente”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • La máquina hidráulica 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “La máquina hidráulica”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • El palmar de cocalán 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “El palmar de cocalán”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • La colección de retratos de los presidentes del coloniaje 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “La colección de retratos de los presidentes del coloniaje”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. ...
    • Chalet del superintendente 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “Chalet del superintendente”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • Terraza de hidalgo 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “Terraza de hidalgo”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.
    • Un meeting popular en el Santa Lucía 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “Un meeting popular en el Santa Lucía” , tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, ...
    • Vista de la calle de la maestranza 

      Garreaud y Cía.
      Reproducción en negativo de la foto titulada “Vista de la calle de la maestranza”, tomada por Ilonka Csillag del “Álbum del Santa Lucía”, de Benjamín Vicuña Mackenna, año 1874. Nota: Datos descriptivos extraídos del libro: Pérez de Arce A., Rodrigo. La montaña mágica / El Cerro Santa Lucía y la ciudad de Santiago. Santiago, Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Arquitectura, 1993.