Browsing Gabinete de Grabado by Title
Now showing items 16-35 of 97
-
Grabado sin título
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, utilizando cuatro matrices diferentes, una para cada color. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Esta obra ha sido realizada con técnica de aguafuerte, utilizando una matriz y un solo proceso de impresión. La particularidad de la imagen se obtiene por el uso de tinta blanca sobre soporte de papel negro. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un solo proceso de entintado. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnica de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas directas de buril y punta seca en una sola matriz y con un proceso de entintado. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Esta grabado ha sido realizado mediante la impresión de tres matrices planas recortadas y superpuestas. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con procedimiento de carborundo, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Esta litografía fue realizada a partir de un sola matriz y un proceso de entintado. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con procedimiento de carborundo, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado a partir de una sola matriz, con un solo proceso de entintado e impresión. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación del color, con tres matrices diferentes, una para cada color y la aplicación de colografía en la obtención de la textura. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En la realización de esta serigrafía se ha utilizado proceso fotomecánico, (fotoserigrafía) para la elaboración de las matrices. Una matriz para cada color. La imagen utilizada para la elaboración de la matriz a su vez proviene de una impresión previa en xilografía. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Esta obra ha sido editada mediante proceso de fotoserigrafía, con tres matrices y tres procesos de impresión, uno para cada color. La imagen sin embargo, proviene de una realización previa en xilografía, técnica que otorga a la obra, su característica visual y su significado. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Esta xilografía se ha realizado a partir de una sola matriz, utilizando la técnica del taco perdido para la aplicación del color. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En el caso de esta xilografía, la imagen proviene de dos matrices diferentes y dos procesos de impresión, uno para cada color. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En la realización de esta xilografía se ha utilizado técnica de calce para la aplicación de color con dos matrices diferentes. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En la realización de este grabado se han utilizado 7 matrices diferentes. Una que contiene los tres elementos verticales ubicados en la parte superior de la obra, tres matrices diferentes para los tres elementos de la parte inferior y tres pequeñas matrices para las tres franjas negras horizontales contenidas en las anteriores. Las técnicas utilizadas son aguafuerte y aguatinta. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: Esta obra se ha realizado con técnica de aguatinta utilizando varias matrices, una para cada color y aplicación directa de texturas por proceso de colografía. -
Grabado sin título
Análisis de la Obra Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnica de aguatinta en una sola matriz y con un proceso de entintado. -
Grabado sin título
Análisis Técnico: En esta obra se han utilizado las técnicas de aguafuerte y aguatinta para la elaboración de la matriz y técnica de Hayter para el entintado.