Recent Submissions

  • Grabado sin título 

    Villegas V., Ignacio
    Análisis Técnico: En la realización de este grabado se han utilizado 7 matrices diferentes. Una que contiene los tres elementos verticales ubicados en la parte superior de la obra, tres matrices diferentes para los tres elementos de la parte inferior y tres pequeñas matrices para las tres franjas negras horizontales contenidas en las anteriores. Las técnicas utilizadas son aguafuerte y aguatinta.
  • De la Serie Bestiario 

    Vidal, Klaudio
    Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
  • Grabado sin título 

    Jara, Claudia
    Análisis Técnico: Por su carácter modular, este grabado ha sido realizado con cuatro matrices diferentes, en cada una de las cuales se han utilizado las técnicas de aguafuerte y aguatinta, entintadas con técnica de Hayter.
  • Grabado sin título 

    Rioseco, Vicente
    Análisis Técnico: En esta obra se han utilizado las técnicas de aguafuerte y aguatinta para la elaboración de la matriz y técnica de Hayter para el entintado.
  •  Mi casa ya no es mi casa 

    Izquierdo, Alejandra
    Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, utilizando dos matrices diferentes, una para cada color.
  • Grabado sin título 

    González, Verónica
    Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
  • Del Río Tercero 

    Moreno, Natacha
    Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
  • Ropa tendida 

    Izquierdo, Alejandra
    Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz entintada con Técnica de Hayter.
  • Broca 

    Gallardo, Carlos
    Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, utilizando una matriz para cada color.
  • Grabado sin título 

    Duclos, Arturo
    Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un proceso de entintado.
  • Ciudades 

    Doudtchitzky, Dinora
    Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz entintada con Técnica de Hayter.
  • Ombligo de la Ciudad 

    Domínguez, Pilar
    Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
  • Keruf wenu mapu 

    Cabeza, Augusto
    Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
  • Llegar a ser 

    Cabeza, Augusto
    Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
  • Mapudungún 

    Cabeza, Augusto
    Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
  • Mutantes 

    Cruz, Jaime
    Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta utilizando dos matrices diferentes, una para cada color.
  • Pillán 

    Cruz, Jaime
    Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz, con dos procesos de entintado e impresión.
  • Trauco 

    Cruz, Jaime
    Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
  • Grabado sin título 

    Bancalari, Verónica
    Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un solo proceso de entintado.
  • Grabado sin título 

    Bravo, Carlos
    Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, utilizando cuatro matrices diferentes, una para cada color.


View more