Now showing items 1-20 of 21

    • Grabado sin título 

      Villegas V., Ignacio
      Análisis Técnico: En la realización de este grabado se han utilizado 7 matrices diferentes. Una que contiene los tres elementos verticales ubicados en la parte superior de la obra, tres matrices diferentes para los tres elementos de la parte inferior y tres pequeñas matrices para las tres franjas negras horizontales contenidas en las anteriores. Las técnicas utilizadas son aguafuerte y aguatinta.
    • De la Serie Bestiario 

      Vidal, Klaudio
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Jara, Claudia
      Análisis Técnico: Por su carácter modular, este grabado ha sido realizado con cuatro matrices diferentes, en cada una de las cuales se han utilizado las técnicas de aguafuerte y aguatinta, entintadas con técnica de Hayter.
    • Grabado sin título 

      Rioseco, Vicente
      Análisis Técnico: En esta obra se han utilizado las técnicas de aguafuerte y aguatinta para la elaboración de la matriz y técnica de Hayter para el entintado.
    •  Mi casa ya no es mi casa 

      Izquierdo, Alejandra
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, utilizando dos matrices diferentes, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      González, Verónica
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Del Río Tercero 

      Moreno, Natacha
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Ropa tendida 

      Izquierdo, Alejandra
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz entintada con Técnica de Hayter.
    • Broca 

      Gallardo, Carlos
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, utilizando una matriz para cada color.
    • Ombligo de la Ciudad 

      Domínguez, Pilar
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Keruf wenu mapu 

      Cabeza, Augusto
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Llegar a ser 

      Cabeza, Augusto
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Mapudungún 

      Cabeza, Augusto
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Duclos, Arturo
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un proceso de entintado.
    • Mutantes 

      Cruz, Jaime
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta utilizando dos matrices diferentes, una para cada color.
    • Ciudades 

      Doudtchitzky, Dinora
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, en una sola matriz entintada con Técnica de Hayter.
    • Pillán 

      Cruz, Jaime
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz, con dos procesos de entintado e impresión.
    • Trauco 

      Cruz, Jaime
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un solo proceso de entintado e impresión.
    • Grabado sin título 

      Bravo, Carlos
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta, utilizando cuatro matrices diferentes, una para cada color.
    • Grabado sin título 

      Bancalari, Verónica
      Análisis Técnico: Este grabado ha sido realizado con técnicas de aguafuerte y aguatinta en una sola matriz y con un solo proceso de entintado.